https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 21 de octubre de 2009

PRIMER DIA EN PINEDA...

Llegada a Pineda.


La llegada a Pineda fue de lo mas extresante,pues despues de estar levantado desde las seis de la mañana,para cargar todos los enceres y muebles,salimos con la idea de volver para terminar de mudarlo todo, cosa que no se pudo hacer por falta de tiempo,teniendo que pos ponerlo para otro momento,por lo cual quedaron alli algunas cosas,entre ellas una bicicleta que nunca recupere,
Primera sorpresa al llegar a pineda en el mismo dia.
(Despues de descargar y acomodarlo todo como se pudo,),fue al presentarme a mi nuevo vecino para comunicarle que tenia un vecino nuevo y que estaba a su disposicion, y entonces fue cuando me dijo, que el piso que habia comprado un duplex, tenia una enfermedad llamada piritosis,habiamos encargado un pollo y bebidas para comer y celebrar la llegada,y cuando me dijo eso,se me quitaron las ganas de comer, me quede bloqueado,sin ganas de nada,fue el primer disgusto que recibi el primer dia en Pineda.
En aquellos tiempos tambien habian, y existia, el engaño, y el fraude de las agencias, inmobiliarias. sin ninguna clase de escrupulos,solo por la comision..continuara..
Proximo capitulo. la odisea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa