https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 7 de enero de 2010

Solo se, que nada se..

Ni soy "cura" ni comulgo con "curas" aunque prediquen la bondad.


Ni la riqueza ni el poder, mueven mis instintos, solo me conmueven la bondad y la sabiduría, de esa manera,quisiera poseer el don divino de la magia, y tener una barita mágica,con la cual poder convertir todo lo malo que hay en el ser humano en bueno, (para hacerlo realmente humano) entonces no permitiría las injusticias,como la de la riqueza, frente a la pobreza,tampoco permitiría que personas que no tienen ni bondad ni escrúpulos puedan y vivan con todo el lujo del mundo,mientras otras con mejores sentimientos y bondad, malvivan en una "cabaña", me indigna profundamente, ver que hay quien vive con todo,y hay quien malvive con nada, pues no tienen ni lo básico (como es la alimentacion).

Quien lea esto pensara que soy un loco o un tonto, o un demagogo , (ahora que esta tan de moda la palabra) (o quizá que vivo en una época fuera de mi tiempo) pues para muchos esto es una utopía, o una "quimera", pero otros me entenderán perfectamente,a los que no me quieran entender , solo decirles que "toda guerra tiene una explicacion".Se que todo en la vida tiene una explicacion convincente, y que (todo sucede por algo), lo que no consigo, entender es la maldad el egoísmo, y la avaricia, en el ser llamado "humano", pues para mi son los principales defectos de una sociedad,y los que destruyen la bondad, en toda su pureza,

P.D..No por predicar la bondad se es bondadoso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa