https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 11 de febrero de 2010

"Aunque mas de lo mismo"

Brillante y muy seguro de lo que decía. Así fue Xavier Zarco, exponiendo sus teorías,de como paliar la crisis en Pineda de Mar,(Barcelona). Si yo no fuera tan aséptico con respecto a los políticos,pensaría que el es un político brillante,y que todo lo que dijo es realmente lo que siente,pues las mismas palabras,las podría haber dicho el Alcalde actual, (Sr, Amor). Pues los dos van en la misma linea,de idea y posición. Lo cierto es que estuvo seguro y acertado si sigue y hace lo que dice, le auguro un futuro prometedor,(esperemos para el bien de Pineda); Para terminar, quiero decir, que para mi las 30 propuestas,las resumiría en diez, y que la numero 29 no la he llegado a comprender, se trata de una nueva formula para financiar el Ayuntamiento, me gustaría que alguien me pudiera decir;¿cuantas formulas mas de financiar un Ayuntamiento hay?. y con esto finalizo, y digo como digo siempre, que es que el movimiento se demuestra andando,pues en teoría todo se ve muy bien.
La practica es otra cosa..P.D.. El único inconveniente, al menos para mi, fue el que toda la charla la dijo en catalán,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa