https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 3 de febrero de 2010

El robo de la lectura estimada..

Cuando la indignación,limita con la rabia: Esto es precisamente lo que me esta pasando a mi, primero llego la estupefacción,luego llego la indignación, y por ultimo la rabia contenida. Rabia por el atraco al que soy sometido,por una compañía sin escrúpulos, y con el beneplácito del gobierno,la compañía eléctrica endesa. Pues he de pagar una energía que no he consumido,y lo mismo que yo , muchos ciudadanos, por eso me revelo y no entiendo,como el pueblo no dice ni hace nada, A mí me da igual que suban el tabaco , pues no fumo, me das igual que suban las bebidas alcohólicas pues no bebo,pero lo que no me da igual, es que me suban la energía,pues no tengo mas remedio que consumirla, y además de eso que me roben, pues cuando miro el contador y veo que me han cobrado 400KW, sin haberlos consumido, y que posiblemente no consumire en tres meses, eso me saca de mis casillas.


Por tal motivo, quiero expresar mi mas profundo desprecio por toda entidad o compañía, o persona,que se lucra con el robo, sin que el se siente robado, tenga la mínima posibilidad de defenderse ante semejante atropello y brutalidad. Y convido he insto a aquella persona que pudiera leer este articulo carta denuncia,se manifieste y se revele como yo, pues la unión hace la fuerza,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa