https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 12 de marzo de 2010

El pillaje de los talleres mecanicos

El pillaje de los talleres mecánicos. Quiero explicar para conocimiento de quien lo lea,lo que a mi me ha sucedido. me faltaban 100 metros para llegar a Pineda.cuando de pronto se encendió el piloto, detector de batería,del coche y antes de entrar en la calle.se para el coche instantáneamente, cuando quizá arrancarlo de nuevo,no pude porque no había ni gota de corriente, en la batería,(esto mismo me paso una vez y le cambie la batería y todo se arreglo. Pero esta vez tuve la mala fortuna,de que se quedo parado frente a un taller "mecánico". Le conté al "mecánico"lo que me sucedía,a lo que me respondió que dejara el coche que el me la cambiaría,yo sabia que era la batería,(Pues como ya he dicho me había pasado dos años antes le cambie la batería y se arreglo..(Así se lo deje dicho), y que conste que lo deje porque era tarde y me encontraba lejos de casa, y no tenia donde dejarlo para cambiarla al día siguiente, era tarde y nadie podía ayudarme.Así que lo deje, pero con el sentimiento de que no debí dejarlo,--


a la mañana siguiente , (como el "mecánico" quedo en que me llamaría)lo hizo muy temprano para decirme;que había cambiado la batería,pero que además de la batería,tenia mal el alternador, yo me quede ""pasmó""pues no le encontraba la lógica,que me dio; diciendo, que todo se avería,así que le dije que no me cambiara nada mas que la batería. (así lo hizo, diciendo que me daba dos años de garantía,Eso sin factura), que era por lo que había dejado yo el coche. Yo después de reflexionar y pensar mucho quise buscar la tal lógica,y la lógica mas elemental dice que;cuando un alternador esta mal,el detector de la batería te lo indica , con mucha antelación, para dártelo a conocer, y en este caso no te lo indico,y yo pienso con mi lógica,que si a un alternador,se le invierte la polaridad de carga, se destruyen los diodos rectifica dores que convierten la corriente alterna en continua para la carga.de la batería,quedando el alternado inservible. que es lo que pasa ahora que le he cambiado la batería,pues: a la semana de haber cambiado la batería,(por la cual me cobro menos de lo que vale nueva), cuando fui a pedirle explicasiones, de porque me había cambiado loa batería a sabiendas que dentro de poco se agotaria, no supo como, contestarme , y se puso a la defensiva
El se escudaba en que me lo había dicho, Pero yo me hago mis propias reflexiones;¿Porque permitio, dejarme la batería,si sabia que no me iba a durar tres días?¿Porque me cobro la batería menos de lo que vale?¿Porque no quiso darme factura? (diciendo me que tenia dos años de garantía?son preguntas que me hacen sospechar,,la conclusión final es que después de haberme devuelto el importe total, integro, de la batería, cuando yo le puse la nueva,observe que ahora si, ahora el detector de batería si que me indicaba que el alternador no cargaba,,(pues el piloto me lo estaba diciendo).. P.D.. os dejo la moraleja para ustedes,, que me leéis,y con ella un toque de atención.. Lo que tu no puedas hacer y tengas que depender de otro, que dios os coja, con la cartera llena.y buen gusto, pues a mi me dio el día, ahora tendré que gastarme el dinero en un alternador nuevo.. pues ahora es cuando si esta averiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa