https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 10 de marzo de 2010

Presupuestos..

El pueblo de Pineda de Mar,debería ser el pueblo mas culto, y en forma de todo el maresme, por todo el presupuesto gastado, en cultura y deportes,el cual asciende, a la friolera cantidad, de;322,831,08 Euros. Según la factura balance, presentada por C.I.U. en una conferencia informativa,dada hoy día 10 de Marzo del año 2010..No quiero quitar rigor al balance hecho (seguramente) por la oposicion, y persona preparada he instruida en materia de economía que seguramente lo habrá mirado con lupa,y si quiero destacar la claridad,aunque un poco confusa (pues solamente especifica la partida de deportes y cultura),que a tenido el equipo de gobierno,al presentar sus cuentas, que sean reales o ficticia depende de quien las reviso,el sabrá si fueron "maquilladas" yo de momento creo en la limpieza,de ellas. A todo esto yo me pregunto:¿ Cada cuanto tiempo se le practica una auditoría al Ayuntamiento? ..Quien suele hacerlas?y Porque no se dan a conocer? Yo creo que eso es lo que tendrían que hacer,los partidos en la oposición.


Esperemos que al final de año puedan cuadrar todas las cuntas, y no haya que subir, los impuestos..

2 comentarios:

  1. Antonio,
    A l’Ajuntament de Pineda no es realitzen auditories, els comptes son fiscalitzats per la interventora municipal, l’actual equip de govern ha tingut que portar al ple de l’Ajuntament aquesta desviació econòmica per fer el tràmit de reconeixement de deute i poder pagar així les factures pendents. La nostra missió es controlar a l’equip de govern, en aquest cas hem puntejat totes les factures una per una i hem observat que els conceptes son totalment reprovables en aquests moments ( Vestits de sevillana, pernils, vermuts, canyes de pescar...), sembla que la crisi no estigui a Pineda, els deutes s’acumulen des del gener del 2009, a empreses de Pineda els hi devem més de 79.000 €....
    A més, el problema greu es que aquestes factures corresponents a l’exercici 2009 no es poden pagar amb diners d’aquest període, ja que a l’Ajuntament no hi quedarà un euro del 2009, els 330.000 € es tindran de carregar al pressupost 2010, generant així una desviació per aquest import a les comptes d’aquest any.
    Així dons, cal preguntar-se: Que ha passat ?, quin control es fa de l’economia local ?, que es retallarà del pressupost d’aquest any 2010 per eixugar aquest forat ?, l’actual equip de govern es conscient de que estem en temps de crisi ?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su aportación a mi escrito,
    veo que esta usted compro metido con el pueblo, y si usted me da su permiso, me gustaría publicarlo en mi facebook, para que todos mis agregados pudieran leer su comentario, y enterarse de lo que se cuece en el Ayuntamiento, de Pineda de Mar,

    ResponderEliminar

Pedrosa