https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 14 de abril de 2010

Pineda, y Telefonica..

Se bien lo que digo y pienso que llevo razón, en Pineda a casi nadie le in teresa el tema wifi, yo puedo observarlo por mis escritos sobre el tema , casi nadie me contesta ni argumenta sobre ello, creo que Pineda no es un pueblo autóctono, tiene mucha dependencia todavía, la gente no tiene conciencia de lo que la red wifi comportaría para el pueblo (o tal vez) crea que es una cosa imposible, que las grandes compañias, apoyadas por el gobierno te permitan una red libre y gratis, pero yo creo que si el pueblo se concienciara, se podría hacer,pues un pueblo unido tiene mucha fuerza,y contra la solidaridad nadie puede,nadie te puede prohibir que tu seas solidario, y cedas tu red a otro, lo que pasa en este tema es que no somos solidarios, siempre nos miramos el ombligo, y así nos va,de eso se lucran los políticos,pues saben que a rió revuelto ganancia de pescadores...


P.D..Pineda tiene que en tender, que David venció a Goliath, derribándolo con una Honda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa