https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 19 de abril de 2010

Toilet..

Avisos para turistas de la tercera edad:


Ahora para pasear desde Calella, hasta santa susanna, pasando por Pineda, hay que llevar el pañal puesto.
Hace unos días,paseando por el paseo marítimo de Pineda,(suelo hacerlo muy a menudo) se me acerco una pareja de forasteros, de estos que vienen a Pineda para hacer turismo, y me preguntaron donde podían hacer sus necesidades,pues venían de Calella, y estaban gratamente sorprendidos de lo bien cuidado que estaban los dos servicios publico llamados (Toilet)en ella, muy limpios perfumados y en perfecto estado de sanidad, y desde que entraron en Pineda no habían visto ni uno,y la necesidad le urgía mucho, entonces caí en la cuenta que en Pineda con un paseo que no tiene nada que envidiarle al de Calella, adolece de este elemental servicio publico, y no solo en el paseo marítimo, si no que yo me atrevería a decir que en todo el municipio,un servicio tan necesario, (que en casi todas partes hay),en aquel momento sentí verguenza por los turistas,y solo pude decirles que; posiblemente para la próxima campaña para las elecciones municipales, algún partido político, lleve esta propuesta en su programa.. la construcción de un servicio publico aceptable,y no como los que ponen los "chiringuitos" que aparte de lo poco higiénicos que son hay que pedir la llave en el "chiringuito" de turno con el consiguiente dispendio de la consumision. Desde este mi pequeño comentario, espero al menos que;haya aportado la idea y que el nuevo plan que tenga que venir,que recoja mi idea y la idea que quizá tengan muchos pero que nadie expone.
P.D..Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa