https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 7 de mayo de 2010

Gran Profesional..


Desde esta ventana de difusión, quiero expresar mi mas profundo agradecimiento, al Doctor Douglas, cirujano en oftalmología del hospital de Calella,toda una eminencia y un gran profesional. y muy cualificado, pues me ha devuelto una gran alegría que estaba perdiendo,pues me aconsejo y recomendó que me operara de cataratas, a la que estuve a punto de no hacerlo, mas que nada por que soy muy "miedica" (por casos que oigo en los medios ,). Pero este hombre, gran conocedor de su profesión, me ha devuelto la confianza en la medicina, pues me ha dado la vista de cuando tenia 20 años,por este motivo no tengo por menos de elogiarlo y agradecerle, el bien hacer y su gran profesionalidad,pues me ha demostrado que no todo es malo en medicina,también existen los buenos profesionales.además de humanos, que aman su trabajo, y su profesión, por todo ello, muchas gracias Señor Douglas..


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa