https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 20 de junio de 2010

Sacado del baul de los recuerdos...

CARTA A MI ALCALDE..


Autor: pedrosa Data: 19 feb. 2009, 19:02

Van para dos años…De su mandato, como Alcalde…

Sr Alcalde:

Esta vez, y porque en los últimos tiempos, esto de hablar con claridad, hay que hacerlo además con mucha cautela, mi carta no puede contener demasiadas claves, solo puedo mandarle a través de estas letras, algunas preguntas que desde mi opinión, pueden servir para encontrar si es que lo desea, donde están los ” agujeros negros”.

De antemano, si tengo que expresar que aun siendo Ud político como es natural y de ” raza” ya , le considero inteligente y persona que mira hacía la modernidad.Pienso que sabe discernir claramente, entre lo que los ciudadanos le van a requerir seriamente y lo que solo sirve para figurar de puertas a fuera.

Por eso me permito preguntarle, ¿ cree usted que llevara a termino lo que prometio en su candidatura como Alcalde?.

¿ ( o hara usted el bueno el dicho que dice) que donde dije digo digo diego’? yo particularmente he puesto toda mi confianza en usted, por favor no me defraude.

¿ Desea aunque no pueda realizarlo de forma inmediata, acabar con las prácticas tradicionales, por llamarle de algún modo, cuando parecía que se hacia, pero todo se guardaba en los cajones?

¿ ha soñado en algún momento, que una Administración útil y moderna debe tener miembros eficaces de verdad y no inútiles con renombre, que creen que le hacen un favor, por no hacer nada?

Voy a imaginar, que a Ud, le importa todo lo que a mi me importa lo mismo que a muchos ciudadanos, y voy a confiar en usted, por favor no me defraude… Sea para todos. EL MEJOR ALCALDE.

Creame que necesito soñar con esto, porque sino, sería absolutamente deprimente, tanto como luchar contra los elementos y soy demasiado realista para eso.

Así que a mi Alcalde le guardo mi última esperanza de que ponga medios, veracidad, justicia, coherencia y claridad, porque estoy seguro que los Ciudadanos lo apreciarían

Suyo afectisimo, Antonio pedrosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa