https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 1 de julio de 2010

Liar..

La Casa de Cultural, gracias a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villamuriel, ya dispone de un nuevo servicio para los estudiantes y los vecinos que quieran ir a la Casa de Cultura y navegar por Internet con sus portátiles. Se trata de un punto de acceso con tecnología WiFi para el acceso a Internet de manera gratuita. Este servicio estará disponible para los vecinos de Villamuriel en horario de biblioteca.Miren, más allá de cuestiones políticas está la voluntad para garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, de los vecinos de Villamuriel y de su juventud. Se trata de avanzar en los derechos de las personas, constatando que el acceso a Internet debe ser uno más entre los básicos que todo ciudadano debe disfrutar. Es una evolución natural de eso que hemos llamado el estado del bienestar.


Ellos ya lo consiguieron, nosotros en Pineda Seguimos esperando, La eficacia de un pueblo no es comparable con lo ineficaz de otros. Por tal motivo:

Cada día que pasa, se acentúa mas mi indignación; pues van pasando, y de la red wifi nada de nada, y es que el pensar que podría ser una buena promesa cumplida, es una promesa incumplida, que no se a quien beneficia. Hay pueblos que ya la tienen (bibliotecas y sitios oficiales) pero aquí ni en la biblioteca ni en sitios oficiales, mientras no se me demuestre lo contrario".. Por eso no entiendo, como Pineda que ha recibido una subvención, para ello,no este ni en funciona miento, ya que se que hay algunas antenas puesta, y si al menos te dieran alguna explicacion estaría bien, pero la explicacion que te dan; es inecistente,y si te dan alguna, no tiene "fundamento" y solo pretenden que pase el tiempo --

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa