https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 11 de julio de 2010

Soy Andaluz y Español..

Yo soy andaluz, (con casi cincuenta años en cataluña), de esos de los que media España se ríe, esos que han levantado Cataluña o Catalunya, (con su esfuerzo y su trabajo). Y me parece estupendo que los catalanes deseen su independencia, yo también la deseo, para que dejéis de dar " la tabarra" al resto de comunidades, grupos, poblacionales, o naciones, como "collons" queráis llamarlo.


Está bien eso de "historia y cultura," Es gracioso eso de mil años de historia, con esos datos históricos o cómicos, no váis a ningún sitio, mucho menos con "Useful idiots" como Rovira.

Mira a los andaluces de que nos sirve tener la bandera más antigua de Europa, "ojo al dato" de Europa, cada uno interpreta la historia como se le antoja, y esa es vuestra ventaja, que lo hacéis bien, como Roger de Flor, de risa,bueno suerte ah!, y dejad a los andaluces tranquilos. (Inteligente el que piensa que, subvencionar a los andaluces que trabajan en el campo,es un despilfarro porque todo sale de los impuestos de cataluña), "hay que ser ignorante". Con gente como esa llegaréis lejos, seguid así. Carod se ha levantado con el pie equivocado y ha dicho que en 2014; los catalanes tendrán que decidir sobre su independencia, pues se hacen 300 años desde que perdieron el estado,siguiendo su lógica, sino deciden en 2014, lo harán en 2114 o en 2214, que serían los 500 años, que es un cifra muy redonda. Así que, demos la razón a Carod como se da a los tontos y en 2015 dejara de dar el coñazo hasta el 2107.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa