https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 7 de agosto de 2010

El Caballo de Troya...

PedrosaMis reflexiones: y el Caballo de Troya....Hoy es dia de de reflexion, y quiero hacer una; que aunque os pueda parecer absurda, es "Mi" reflexion. Paseando (Lo hago cada vez que puedo), por Pineda (pueblo donde resido), y observando los aun terrenos abandonados, y faltos de limpieza y protección, se me vino a la memoria, la batalla de Troya.. y he llegado a la conclusion; que al enemigo hay que vencerlo desde dentro, de esta forma es como yo creo que hay que vencer al "capitalista",,... Pondré un ejemplo: Si en un pueblo que esta gobernado por la izquierda, en "teoría" tendría que gobernar como un gobierno social,tratando de arrebatar al capital, el sobrante para poder distribuirlo entre los menos favorecidos de la sociedad, cosa a la que el capital se opone por todos los medios a su alcance, y que les son favorables.(leyes, poder, y otras muchas mas cosas de las que el de izquierdas no posee), pues a veces solo dispone de sus ideas, que es poco comparada con el poder del capital,,,por ello y de tal manera, que es muy difícil, despojarles de esos sobrantes.(sobrantes=acumular bienes)..Así la izquierda se encuentra atada de pies y manos, ante el poder del capital impidiéndole, el poder de decidir y actuar..Ahora bien; que se dice de la derecha, ¿que se dice de lo que la derecha haría si llegase a gobernar? se suele decir que si la derecha gobernara lo haría en beneficio del capitalista, y entonces digo yo; que de esta manera el capitalista se confiaría, y cedería en muchos casos en favor del que gobierna, quedandose un poco, a merced de lo que el gobernante dice. ¿Que pasaría si ese gobernante decidiese arrebatarle el sobrante y repartirlo entre los menos pudientes? dejo a vuestra valoración mi absurda teoría pero teoría "Mía"...


P.D.. Confió mas en quien me dice lo que piensa, aunque sea un ignorante, que el que piensa una cosa y te dice otra pues ese es un hipócrita que no se le puede tener confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa