https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 28 de agosto de 2010

Xavier-Pedrosa..

Parece que fue ayer y an pasado casi cuatro años: Cuatro años y estamos como al comienzo (todo a medio acabar): Aun recuerdo la primera vez que me concedió usted una cita, fue al comienzo de su legislatura, y me acuerdo lo ilusionado que estaba,y con las ganas de hacer cosas que tenia, Usted: ("Quiero destacar que si alguno hizo algo; ese fue Usted, que ; aunque no cumplira con todo lo prometido al menos se le ve la voluntad, y el animo de hacerlo, del resto de concejales, no conozco (al menos yo) de ninguno que hiciera nada mas que lo que les venia mandado, pues solo aceptaron las ordenes que venían dadas, y puedo decir y (digo la verdad), que una vez que necesite del concejal de seguridad ciudadana, (Jefe de la guardia urbana, para que resolviera una denuncia por retirada de grúa denuncia injusta como después se demostró, de la cual tuvo que ser Usted personal mente, quien se ocupara; del asunto en cuestión,), por lo demás, solo hizo que confirmar el aumentar la cuantía de las denuncias,aceptándolas porque dice que vienen impuestas por el gobierno,("Que fácil es gobernar así"). Del consejal de urbanismo; otro tanto de lo mismo, pues dos veces hable con el,y dos veces me negó la realidad que yo le decía, pues me dijo dos veces que los pisos estarían para octubre, pero an pasado tres octubre y los pisos siguen sin hacer,. (Yo dudaba que se hicieran). El concejal de cultura mas de lo mismo; una vez que hable con el interesándome por un libro de poesía, me contesto que "20 Euros", con eso esta todo dicho.. Del concejal del área de salud y sanidad no puedo decir nada,pues es inaccesible y solo se deja ver en algunos actos, donde no se le puede molestar con preguntas impertinentes. Tampoco pude hablar con el concejal de medio ambiente, (área de limpieza y sanidad si no me equivoco), solo le he podido contactar por medio de correos, a los que muy amablemente me a respondido, solo eso "me ha respondido".. seguro que me dejo algunos/as ,mas pues creo que hay demasiados, cargos, aunque yo crea que algunos deberían desaparecer"),sin embargo; ahora cuando su mandato, esta en el ocaso,y que quedan pocos meses para acabar, es hora y tiempo de empezar a hacer balance de lo hecho y de lo que queda por hacer; yo me permito recordarle (pues puede que usted lo haya olvidado); que prometió usted gobernar para todos sin excepción,(ni por condición ni estatus social), usted prometió viviendas sociales cuando no sabia si podría llevar a cabo el cometido, en este punto,no supo prever lo que se avecinaba,¿o lo sabia?. estuvimos hablando de la conveniencia de poner una red libre y gratuita para pineda, me dijo usted que ya estaba en marcha, y que con la mayor brevedad se pondría, casi cuatro años y todo sigue igual salvo algunas antenas para hacer "bonito".. También le comente la posibilidad de hacer unos huertos familiares para los pasionistas jubilados de pineda que quisieran y así tener un sitio donde entretenerse, me dijo que si, que lo miraría y que en la riera posible mente se harían, usted todo lo daba por hecho pero del dicho al hecho hay mucho trecho, el trecho de la situación que vive pineda es cosa que se veía venir, ¿Porque sus asesores no le aconsejaron? o lo sabían y no se quisieron decir.. el caso es que no se conque propuestas y proyectos se presentara usted en las próxima elecciones para la alcaldía, ¿conque nos asombrara ahora? ¿que nuevos proyectos tiene para Pineda?,Mi recomendación para la próxima legislatura es que quizá debería usted de renovar, el equipo que tiene pues creo que no esta a la altura, (y me atrevería a decir incluso que algunos están conspirando para no se que fines),con el equipo que tiene no creo que saque usted de nuevo una mayoría (y si poco hizo con mayoría) imagine se, tener que estar pactando en cada pleno, estoy seguro que si poco se hizo menos se hará en estas condiciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa