https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 10 de octubre de 2010

Final.Letter...

Soy consciente, de la situación que atraviesa Pineda de Mar, pero también soy consciente, que si yo me pongo a escalar una montaña, tengo que ser consciente también, de las dificultades con las que me puedo encontrar, y ver las condiciones en las que la montaña se encuentra, (con todo y eso hay momentos en la vida, que aun y habiéndolo previsto, hay que preverse de un buen equipo,(equipo que para mi es muy deficiente.) que te asesore y te ayude, pues hacer las cosas solo es muy difícil, y lo dificil se hace facil solo disponiendo de tiempo y un buen equipo...


No seré yo quien le juzgue Señor Alcalde: Sera el pueblo Juez y parte, en las próxima elecciones, el que tendra que juzgarle con sus votos. Sin embargo,no quiero dejar de pasar la oportunidad (que usted me brinda), al poderle comentar en este medio, (facebook), cosa que le agradezco públicamente, (como ya lo he hecho varias veces), pues no quiero despedirme, sin que sepa el juicio que hago yo sobre su gestión al frente de la Alcaldía.Para ello me remitiré al pasado(que tanto molesta a algunos y tanto añoran otros),le puedo asegurar que seré muy objetivo.Esta legislatura esta siendo para usted; como escalar una alta montaña, que cuanto mas se acerca a la cima mas le cuesta coronarla. Aun puedo recordar la primera vez que fui a visitarlo, lo ilucinado que estaba usted por la legislatura que comenzaba, yo le presente algunos proyectos para la mejor convivencia de los pinedenses, que les parecieron bien pero se que do en nada, lo mismo que las viviendas sociales, que me presento usted y de las cuales me dio toda la información, ahora resulta que nada de nada. Tambien hablamos de una red inalambrica para pineda, con la idea de promocionar Pineda a nivel turistico, me dijo usted que lo tenia pensado; pero que tenia un gasto muy elevado(9000, Euros; que se convirtieron en una subvencion de 30.000, por la generalitat, para que ahora la red wifi sea lo que es); "un fiasco"..Tambien le comente de la posibilidad de unos huertos familiares para personas jubiladas, a lo cual me dio usted esperanzas de que se pondria manos a la obra, incluso me comento la posibilidad de unos terrenos en el valls de la riera, con el tiempo se esfumo, (seria humo), Despues a lo largo de estos años le he ido presentando varios proyectos, pero todo fue en vano,cuando no por A, fue por B, el caso es que poco se ha abanzado en nada por lo que yo puse mi confianza en usted; También me gustaría que supiera, que si usted se preocupo de que las cosas funcionaran, no así fue lo mismo con su equipo, que nunca estuvo a la altura de las circunstancias, por tal motivo me atrevo a decirle que creo que en las próximas elecciones, no sacara usted mayoría, sopena que haga usted una remodelacion de su grupo, y ponga gente nueva con ganas y formadas, para dirigir los destinos de Pineda, a no ser que quiera usted tropezar con la misma piedra... (Particularmente); creo que hizo usted cosas que no tendría que haber hecho,(poner nuevos impuestos y tasas),y no hizo cosas que debió hacer, dejarse asesorar por los ciudadanos..Pues el pueblo es soberano y fue quien le eligió.
P.D. Para ahorrar o se gasta menos,o se trabaja mas.Usted gasto demasiado,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa