https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 19 de diciembre de 2010

El enigma..

UN ENIGMA"(EL FRIÓ VISTO DE DOS FORMAS DISTINTAS)..


¿Alguien podría resolver este enigma?.

Es cierto y comprobado que:la misma cosa se ve diferente según se mire, (por ejemplo)..

El frió..

Cuando voy de visita y hace frió, y veo que a la persona que visito tiene la calefacción apagada, me pregunto;¿como es posible que con el frió que hace tengan la calefacción apagada?.

Por otra parte cuando viene alguien a visitarme, y tengo la calefacción puesta, me pregunto; ¿como es posible que no tengan calor los visitantes?,

pues nunca me dicen de quitarla...

2 comentarios:

  1. Quien no tiene puesta la calefación cuando hace frio, es que mira por la pela. Estamos en crisis y hay que ahorrar, ja, ja, ja.
    Y el que va a tu casa, sentirá marcharse, porque está alli confortable, por que tienes puesta la calefación, ja, ja, ja, ja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Señor José Luis: es usted de una agudeza intelectual fuera de lo común, es Usted Genial, gracias por despejarme la incógnita,
    P.D."Ser sabio es tener la capacidad de poder discriminar lo importante de lo intrascendente, y de poder ser feliz disfrutando de lo que se tiene. Porque la realidad está llena de ilusiones pasajeras; que despiertan el interés de la gente, pero ni bien se materializan hacen desaparecer el entusiasmo por ellas para ir detrás de otra ilusión igualmente efímera".

    ResponderEliminar

Pedrosa