https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 18 de diciembre de 2010

NO CON MI VOTO...

Señor Alcalde:


1º- Yo le votaría de nuevo; si no fuera porque le quito usted la piel al oso antes de cazarlo.

2º. Yo le volvería a votar, si usted fuera independiente;y no dependiera de su partido.

3º- yo le seguiría votando si usted hubiera cumplido las promesas que hizo en su programa electoral.

4º- Y finalmente, yo le votaría; si no estuviera usted sometido, a la disciplina del partido, estando usted amordazado,y no poder gobernar, siendo gobernado por sus superiores,

Por tanto:

1º- Yo no le voto de nuevo; porque (usted pensó y creyó),que el oso estaba dormido,y podría cazarlo facilmente.

2º- No volveré a votarle de nuevo porque usted trato de gobernar, pero no gobernó,trato de mandar pero no mando.

3º- No voy a votarle porque; usted no cumplió con su programa,creando la desilusión entre los ciudadanos..

Finalmente; yo no le votare,mientras usted no sea y este libre de mordazas, pues de esa forma; usted esta sometido por la mordaza de la disciplina del partido al cual usted representa, y obedece...

Atentamente; un ciudadano desilusionado

P.D. "todos podemos ser engañados, una vez incluso mas de una vez, pero no eternamente"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa