https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 19 de noviembre de 2010

"Teoría-Pedrosa"

Personalmente creo que hay una manera para salir de la crisís:


con mayor inversión en obra pública, educación, sanidad, bienestar social, manteniendo e incluso incrementando salarios para reactivar el consumo, lo que se traduce en incremento del empleo y una mayor recaudación.

Pero sobre todo hay que sacar el dinero de... donde está, es decir, de los banqueros, de las grandes fortunas, del dinero negro de la economía sumergida (25 euros de cada 100 no pasan por hacienda).
Debe constituirse una banca pública para mermar la capacidad desmedida de actuación del poder financiero, aplicar un impuesto especial sobre los beneficios de la banca, sobre las grandes fortunas, incrementar el IVA para los artículos de lujo.
La crisis la tienen que pagar los ricos, que son los que la han creado, no los trabajadores que son los que la sufren.
P.D. Aunque parezca una utopía, podria ser una realidad, si los politícos fueran honestos, y honrados; (aunque si asi lo fueran ya no serian politícos).

jueves, 18 de noviembre de 2010

Fue bueno cuando murio..

Si queremos construir en serio un país, lo primero es resaltar la honestidad, la honradez, la integridad de las personas, la decencia. Luego debatiremos, dentro de un marco de respeto, si apertura económica sí o apertura no. Si tal impuesto o tal otro. Pero lo que no podemos aceptar es que las denuncias de corrupción, ...arbitrariedades, desprecio por las instituciones y las personas sean reemplazables, sin solución de continuidad, por las palabras jefe, militante o líder.

P.D. Cuando hay muchos tontos, con un listo que haya ya es suficiente..

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pura farsa...

Two euphoric hypocrites, for the proclamation of the Flamenco, and the castells, as universal heritage, of the humanity.
P.D. Aunque a las monas las vistan de seda monas  se quedan...

lunes, 15 de noviembre de 2010

"Los andaluces no pagan impuestos"

"En Andalucía no paga impuestos ni Dios"


Y yo digo; ?Este tal Puigcercòs de que va?.¿en que mundo vive?, y ?de que idiotez esta hablando?...

Sr. Puigcercòs: se lo digo sin acritud, en castellano:

Ud. es de los hipócritas que hace coger odio a Cataluña.y se lo digo con mucha acritud; en catalan: Voste est dels hipocrites que fas agafar odi a Catalunya..

Un radical catalanista como este, puede meterse con media España sin que las consecuencias vayan más allá de unos cuantos comentarios encendidos;

Ahora bien, si mañana saliera Griñan, o Esperanza Aguirre diciendo que los catalanes son unos tacaños que lo único que saben hacer es pedir a España para en una doble moralidad reivindicar la independencia, este tipo de personajillos clamaría a la guerra santa para que arrasará con Madrid,Andalucia; y el resto del país.

Me asombra la capacidad de manipulación y convencimiento que tienen estos personajillos que no se han leído un libro de historia en su vida, y si lo han hecho, habrán sido libros de leyendas y fantasías. Es increible como de una mentira, cada vez arrastran a más y más personas ignorantes que acaban convertidas en radicales gracias a impresentables como este.


P.D. Dime con quien andas y te dire quien eres...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Como se generan las crisis....

Zapatero se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran.
Buena parte de la población le vendió sus animales.
Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y
otro tanto de la población vendió los suyos.
Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los
últimos burros. Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó.
Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a la misma
aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno.
Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos
compraron sus burros a 400 euros, y quien no tenía el dinero lo pidió
prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca.
Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, y
nunca más aparecieron.
P.D."Solo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida la segunda es inevitable la primera imperdonable".