https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 31 de diciembre de 2010

Un buen deseo..

Que sus buenos deseos se conviertan en una realidad Señor Zarco, le deseo lo mismo extensivo a su familia.


Y ahora con su permiso quisiera hacerle una proposición, (que no indecente), y mas bien es un a propuesta para este nuevo año que tan aciago se nos presenta, por si llegara usted a ser el próximo Alcalde de Pineda de Mar. (Barcelona).
Viendo como esta la situación en Pineda,viendo que hay quienes no tienen nada para sobrevivir dignamente, viendo que no hay trabajo que pudiera paliar tal situación tan lamentable;y viendo que este Ayuntamiento,hace gastos inútiles,(Red-wifi inesistente).¿porque no lleva usted en su próximo programa, una propuesta para hacer un comedor social para las clases menos favorecidas de pineda de mar?que no tengan ningún recurso.
Esperando tenga en consideración mi demanda,y si así lo hiciera yo estaría a su lado, en aquello que yo pudiera ayudar, desinteresadamente,

S.S. Antonio Pedrosa.

Mi reflexión...

Esta es mi reflexión. About the mayor of Pineda de mar (barcelona)..


¿Alguien cree que el Alcalde sea el problema o la solución de la situacion economica de Pineda de Mar?,(Un Alcalde solo es culpable cuando miente cinicamente)

Yo creo que como en toda empresa el presidente de la compañía solo es una representación de ella, pero arriba de el hay un comité de personas que son las que autorizan o no autorizan todo lo que el Alcalde proponga o disponga, creo que el problema de Pineda de Mar; (Barcelona) esta mas en la Generalitat y de los de quienes nos representan; y quienes deberían defender nuestros intereses, aun y cuando tengamos un Alcalde, regular o malo, necesitamos escoger mejor a los diputados y senadores, (para ello pido listas abiertas) que nos representen, conocerlos mejor, investigar su calidad moral, y situación académica, que de verdad defiendan o propongan lo mejor para todos los pueblos, no solo que se dediquen a politizar todo, saquen provecho de la información que se maneja en las cámaras; parlaments; y no saquen ventaja de esta, hay que elegir bien no solo al Alcalde, si no a aquellos que nos van a representar. tal y como lo hacen los honestos y hombres de bien,

P.D. Esta es mi carta para los Reyes Magos...

jueves, 30 de diciembre de 2010

Three fools Idiots..



El tonto útil. "Pepiño".No hay tonto que no se tenga por listo.



1.- Tonto del Pais,se cree que es el que manda..

2.- Tonto del pueblo. se cree que nos engaña...

3.- Tontainas. Nombre común coloquial. Personas tontas.
"Pepeillo" es el tonto numero diez...
10.- Tonto de las pelotas. Persona estúpida e irritante.
Ser tonto no tiene que ser muy agradable, y parecerlo menos todavía, el que es tonto es tonto y el que lo parece puede ser mas listo de lo que se piensa o mucho más tonto de lo que es.
El caso esque parecer tonto hoy dia ayuda bastante, y no te ayuda en positivo la mayoría de veces te ayuda en negativo que es lo malo, estos son los diferentes casos de tontos: El tonto chupaculos: el siempre sonríe por todo, hagas lo que hagas a el siempre le gustara, aunque te tires de un quinto, a el le da igual pues se buscara a otro “amo”. Por mucho que hagas y dejes de hacer el siempre te querrá, aunque esto sea bonito el nunca te querrá como amigo, sino para su propia satisfacción.El tonto convenido: hay que tener cuidado con este tipo de singulares personajes, pues pueden llegar a ser muy peligrosos y eso no conviene. A estos individuos solo les complace el bien personal, nada de bien común, y si quiere amistad con alguien es solo porque quiere algo de esa persona. Sus tácticas son faciles y de ejecución rápida y siempre consigue lo que desean, son muy buenos en los casos de dinero pues son capaces de llevar a la quiebra a cualquiera lo que hace de estos personajes unos tontos muy listos.
El tonto "tontito": estos personajes no pueden evitar hacer lo que hacen, puesto que son tontos de verdad. Ellos se dedican ha hacer tonterías, pues los tontos hacen tonterías,(segun forrest gump) a estas personas poca gente les hecha cuenta porque pueden resultar un poco pesados, pero sin ellos esto no seria lo mismo seria como un circo sin payasos.
P.D.Hay tres clases de tontos: hay tontos que nacen tontos , hay tontos que tontos son, y hay tontos que quieren hacer tontos, a los que tontos no son.

No vamos bien...

"una cuestión para pensar".
 Hace ya demasiados años, desde que; (Zapa-ignoring-Zapatering")Esta en el gobierno España esta viviendo un poema de Calderón de la barca.
Cuentan de un sabio, que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas yerbas que cogía.
«Habrá otro», entre sí decía,
«más pobre y triste que yo?»
Y cuando el rostro volvió,
halló la respuesta, viendo
que iba otro sabio cogiendo
las hojas que él arrojó.
Yo creo que ya es hora que empecemos a darnos cuenta,que no es esa la solución la de conformarnos con la idea de que hay quien esta peor, pues estamos llegando a no tener ni conciencia de lo que realmente esta pasando,y no es bueno que la sociedad piense que; ande yo caliente riese la gente,todo esto es una realidad objetiva; o subjetiva; según como se viva, Señore/as es lo que pasa hoy día en España.
P.D. Siempre me preocupo el futuro, ahora me preocupa el presente, pues el futuro no lo veo muy halagüeño,

lunes, 27 de diciembre de 2010

Politícos ¿para que?

Mi Padre decia: Hay honestos,comerciantes; honestos Jueces, incluso honestos empresarios, pero honestos y politicos, nunca, nunca, nunca.Y los que pudieron darse se murieron en su campaña.

Que diferente seria si no fuera porque la acpción del término política ó político, desafortunadamente se percibe como ansias de poder, y no como un derrotero de principios, metas y estrategias para alcanzar el bienestar común del colectivo y su entorno.
Precisamente esa apreciación es la que hay que revisar y cambiar por otra, pues sino estamos directamente abocados cometer el peor de los errores para construir un mundo verdaderamente democrático, con equidad, solidaridad y tolerancia, lo digo por experiencia propia sobre lo que acontece hoy en mi pais.(España).sino fuera por todo eso;yo diría; un o una lider que batalla en su comunidad por los más elementales derechos humanos.
alguien que milita en una organización social, lease ONG's;(caritas) tambien son políticos.
Son políticos en toda la extensión real de la palabra, no son solo políticos, quienes pretenden acceder a instancias de gobierno.
Debemos educarnos en la gestión política y en la gestión pública, para poder acceder a esas instancias de gobierno que precisamente es de donde tenemos más oportunidad de construir ideales democráticos y participativos, de compromiso social, pero no solo los líderes, sino todos y todas los ciudadanos para ser participes y vigilantes de esa construcción.(voluntarios y personas altruistas) son un ejemplo a seguir.
Y concluyo,Un pueblo analfabeto de la gestión pública, solo se limita a elegir a quien le pongan, es por ello que mis palabras cobran un gran interés ya que veo efectivamente que no hay personas pasivas y que las hay sumamente comprometidas, con un cambio real, devenido de quienes efectivamente deben surgir, que no es otro que del pueblo y es algo que admiro en las personas, creo que con estas palabras e dicho algo fundamental, es necesario no continuar siendo pasivos electores depositarios de nuestras responsabilidades civiles, en manos de quienes históricamente no han sabido escuchar al pueblo, salvo raras excepciones en cada momento "imagino", en este sentido resulta vital comenzar a actuar en pos de sanear nuestras prácticas “democráticas” y educar a nuestro pueblo para que pueda ejercer con propiedad la verdadera ciudadania, rescatando valores éticos y morales a la actividad política, algo difícil de lograr, casi utópico, mas es necesario creer que podemos lograrlo, ya que es lo único que puede contribuir a la verdadera democracia y justicia social, acompaño cada palabra que hasta aquí e dicho y estaría encantado de que de este escrito pudiera surgir algo concreto, y viable,
P.D. No hay peor enemigo que el amigo que miente sobre ti con animo de ofenderte...

¡¡¡URGENTE!!!

SE BUSCA ¡¡¡URGENTEMENTE!!!.. Alcalde para las próxima elecciones municipales del pueblo donde recibido, dispuesto a regir y cumplir con los ciudadanos.

Requisitos indispensables; ser honesto y no mentir;tener un "master" en economía; tener estudios universitarios; y estar dispuesto a trabajar , jornada completa. Ser propietario como mínimo, de 300.000 Euros de patrimonio, o en su caso un aval bancario,para en caso de error en su gestión, lo pague con su patrimonio.
Se ofrece; contrato por cuatro años,(renovable en caso de acuerdo con los ciudadanos,(plataforma ciudadana),
sueldo según convenio,( y valíaElecciones 2011.), puesto por la plataforma,(ciudadanos del municipio).
"Nota" en caso de incumplimiento, deberá reintegrar lo recibido, en su totalidad..
Si alguien cree que podrá cumplir con todo ello, y cree que se puede ser político y honesto, contacte, con;...
Una nueva forma de controlar a los políticos..

jueves, 23 de diciembre de 2010

La Pantomima..

Muchos politicos, han caído en el error de pensar que los ciudadanos son "tontos". Las estrategias de marketing de algunas partidos (sobre todo el P.S.C.) son un tanto curiosas. Por ejemplo, el caso del que me ocupa,(ultimo pleno) tiene sus “narices”.La pregunta es: ¿merece la pena mentir así a los ciudadanos?..Creo que mentir no merece la pena, para nada, realmente el hombre admira la honestidad, aunque sea un tramposo, ante la ética se quedan parados, estupefactos, la envidian, la admiran, no pueden entender que seres como ellos con una cabeza ,dos pies, y dos brazos, sin ser verdes y con antenas, sean éticos, fieles. Al final siempre se gana ,al menos ganamos nosotros mismos, y eso es reconfortante.No obstante y a pesar de todo, parezca que sea yo el "tonto" cuando axisto a un pleno del Ayuntamiento, y a pesar de que he tenido la razón, cuando he dicho que; (axistir a un pleno es como axistir a una comedia, donde ya se sabe el decenlace) hoy voy a hablar de la ventaja de ser tan tonto. si si yo soy "tonto"

¿Cómo? ¿Que no sabías que era tonto? Entonces es que no me conoces demasiado bien…
Esa es la causa de que la gente me ignore, no me tenga en cuenta cuando hago/digo tonterías, cuando hablo en serio tampoco lo haga, y sobre todo de que se me coja menos manía de la que se me cogería de cualquier otro modo...
Pero, como ya dije, ser tonto tiene un montón de ventajas en comparación con ser listo,
La primera y una de las que más me benefician es la de no enterarse de nada. ¿Que ha habido una subida del impuesto por sanciones de trafico? Se entera todo el municipio menos tú.
Entre las otras ventajas hay que destacar también el que nadie confíe en ti para encomendarte recados, librándote así de cosas tales como ir a recoger algo, entregar algo en correos, comprar productos extraños en el supermercado, o incluso que les den igual que; (gobiernes o no gobiernes)
Vamos, que es todo un lujo, y más en los pocos casos en los que el ser tonto es fingido.
No obstante, me gustaría hacer antes de terminar esto una distinción entre "tonto" y estúpido, adjetivos que no estoy poniendo a la misma altura..
P.D. Prefiero ser un listo que se hace el tonto, que un tonto queriendo hacer de listo..

domingo, 19 de diciembre de 2010

Fuck. politics..

No pretendo dar lecciones de nada, sacar vuestras propias conclusiones. Hoy día en España los que se dedican a la política como profesión forman una nueva "casta" aristocrática basada en la hipocresía.¿Por qué un diputado con tan solo siete años de ejercicio, ya opta a la jubilación con todos sus derechos y un trabajador como tú o como yo necesita 35 años?  Ser político en España es un chollo con privilegios al alcance de ellos, estoy hablando de un círculo de alrededor de 90.000 personas cerrado y opaco que vive a costa de nuestros impuestos, autoadjudicándose derechos y prebendas como hacían los nobles en la Edad Media. Exactamente igual.
Pero no se les cae la cara de vergüenza cuando nos piden a los trabajadores que hagamos sacrificios.y no solo me refiero a ,los llamados de izquierdas, los llamados de derechas actúan igual una vez llegados a la política actúan como "Buitres" leonados, volviendo a mentir una y otra vez sin avergonzarce ni sentir ningún pudor por el daño que infringen a los mas necesitados, en fin saquen ustedes sus propias conclusiones. Con lo que gana Zapatero en un mes, una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años y medio..Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy  superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de La Casta. Además estas pensiones no son incompatibles con
otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas. Un diputado o senador tiene que estar sólo siete años
en el cargo para optar a la pensión máxima, mientras que un trabajador autónomo o por cuenta ajena necesita 35 años
cotizados. ¿Sabía usted que paga de su bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ¿Y que además las paga con recargo?..
P.D. "Prefiero caer en las garras de los buitres antes que la de los malos políticos, los buitres se comen a los difuntos ,los políticos se comen a los vivos"...

El enigma..

UN ENIGMA"(EL FRIÓ VISTO DE DOS FORMAS DISTINTAS)..


¿Alguien podría resolver este enigma?.

Es cierto y comprobado que:la misma cosa se ve diferente según se mire, (por ejemplo)..

El frió..

Cuando voy de visita y hace frió, y veo que a la persona que visito tiene la calefacción apagada, me pregunto;¿como es posible que con el frió que hace tengan la calefacción apagada?.

Por otra parte cuando viene alguien a visitarme, y tengo la calefacción puesta, me pregunto; ¿como es posible que no tengan calor los visitantes?,

pues nunca me dicen de quitarla...

sábado, 18 de diciembre de 2010

NO CON MI VOTO...

Señor Alcalde:


1º- Yo le votaría de nuevo; si no fuera porque le quito usted la piel al oso antes de cazarlo.

2º. Yo le volvería a votar, si usted fuera independiente;y no dependiera de su partido.

3º- yo le seguiría votando si usted hubiera cumplido las promesas que hizo en su programa electoral.

4º- Y finalmente, yo le votaría; si no estuviera usted sometido, a la disciplina del partido, estando usted amordazado,y no poder gobernar, siendo gobernado por sus superiores,

Por tanto:

1º- Yo no le voto de nuevo; porque (usted pensó y creyó),que el oso estaba dormido,y podría cazarlo facilmente.

2º- No volveré a votarle de nuevo porque usted trato de gobernar, pero no gobernó,trato de mandar pero no mando.

3º- No voy a votarle porque; usted no cumplió con su programa,creando la desilusión entre los ciudadanos..

Finalmente; yo no le votare,mientras usted no sea y este libre de mordazas, pues de esa forma; usted esta sometido por la mordaza de la disciplina del partido al cual usted representa, y obedece...

Atentamente; un ciudadano desilusionado

P.D. "todos podemos ser engañados, una vez incluso mas de una vez, pero no eternamente"....

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ley del escorpíon..

La Dra. Pajín llevaba mucho tiempo diciendo que el paciente no estaba tan malo como decía, que era un quejica.Con un poco de reposo y mucha agua, saldría adelante.Los demás, al verle la mala cara que tenía, sospechábamos que su salud era bastante delicada y que eran necesarios antibióticos de amplio espectro. Pero él sabe más, que para eso es el que manda. Al final, han llamado desde prestigiosos hospitales de Estados Unidos y de Europa al superior jerárquico de la Dra. Pajín (que, por supuesto, ejerce la medicina no-preventiva en Madrid), para avisarle de que el paciente está muy, muy grave, que el déficit le puede reventar en cualquier momento. Y, en cuestión de horas, lo han ingresado en la UVI. Ahora sí: tratamiento de choque.El jefe de la Dra. Pajín se ha visto obligado a iniciar, por fin, el tratamiento. Pero ha preferido no atacar la causa de la enfermedad, ahora ya es tarde. No ha recetado nada para combatir la inflamación del Aparato Especulativo ni la hipertrofia del Sistema Bancario. Ha optado por centrarse en los órganos más débiles, que sufran ellos las consecuencias de las enfermedades que generaron otros. Así, ha tirado de bisturí y ha cortado por lo sano los molestos tejidos de los derechos sociales: un recorte a los pensionistas, un tijeretazo a los dependientes, un buen tajo a los ciudadanos empobrecidos, Con estas medidas no hace falta ni tocar lo que de verdad está podrido en el paciente. Ya se recuperará y, en cuatro, días, como nuevo: a seguir con su pauta de vida neoliberal habitual. La Dra. Pajín sigue sentada en su consulta, con el recetario en una mano y el boli en la otra, esperando las órdenes que le lleguen desde Madrid. ¡¡¡Pobre paciente!!!.P.D.Nada se parece tanto a la injusticia como la justicia tardía..

lunes, 6 de diciembre de 2010

¿¡¡¡Hasta cuando!!!?

Este pueblo merece otro género de políticos, tengo la esperanza de que algún día se den cuenta que lo que estamos padeciendo no es un mal divino sino el producto de nuestro cansancio y nuestra desidia para decir basta y pedir que gente en la política que tengan espíritu de servicio, ganas de hacer cosas y que en verdad sean honrados y no una casta, una forma de chollo legitimizados por los votos.


A estos sólo les falta el slogan

"Vótame a mí, te robaré mejor que estos".
P.D."La magia es como la política: cuanto mayor el engaño mejor el resultado".

José Luis Valladares: EUTANASIA ENCUBIERTA

José Luis Valladares: EUTANASIA ENCUBIERTA: "El pasado 19 de noviembre, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Alfredo Pérez Rubalcaba anuncia formalmente que el Gobie..."

domingo, 5 de diciembre de 2010

No te dejes engañar...

The same dog with different necklace.


Hay un dicho bien conocido que dice, "nunca discutas con un loco, un politico, y con un necio", este tipo de locos si se encuentran en el lugar correcto pueden llegar a ser Hitler, no por que sean "inteligentes" sino por que "usan" las debilidades del pueblo en momentos de "flaqueza" como los de ahora.Ni Mas ni la Porta me transmiten buenas vibraciones, con Mas he hablado, con la Porta no,, pero creo que son, lobos de la misma camada..

P.D. As I always say (and examples I have) prefer being a friend of a thief that of a politician, since the thief does not steal the friends.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

God save us...

No soy sabio pero si me considero una persona que piensa, y por lo tanto, pienso que; España es hoy un país destrozado por su casta política, la peor del continente europeo;(aunque haya ecepciones), y una de las más ineficaces y corruptas del mundo desarrollado. La destrucción perpetrada por los políticos españoles es tan intensa; que una parte destacada de Europa no se cree que España sea un Estado de Derecho, y no solo yo pienso esto, también hay grandes pensadores que piensan como yo.


España necesita de una nueva generación de políticos que no solo miren el estado de su cartera,mientras no sea así, seguiremos soportando esta democracia encubierta,,

P.D. God save the King and the Queen save us..