https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 24 de febrero de 2011

¿Incivicos o vandalos?

Hacia ya tiempo, que no salia a pasear por el paseo Marítimo de Pineda de Mar (Barcelona). Y hoy cuando salí a caminar; me he llevado una desagradable sorpresa, les pongo unas fotos, para que sepan de lo que les hablo. Algunos dirán; que eso pasa en todas partes; otros dirán que es cuestión de civismo; yo digo que es falta de predicción. A los que dicen que eso pasa en todas partes, yo les digo que eso es una verdad a medias, pues si bien es cierto, que incivicos; los hay por doquier, no es verdad que los actos vandálicos contra la propiedad publica; se cometan impunemente en todas partes,y lugares; pues conozco pueblos,que son conocidos por su pulcritud. A los que dicen; que eso sucede porque hay muchos incivicos,("incivismo"); también incurren en un error( cuando es la administración la que lo dice) cuando lo dicen,pues el que lo dice; teniendo los medios para poder impedirlo;y evitarlo, vigilancia, ordenanzas,sanciones, o poniendo cámaras; ("y no antenas("Wifi"); que para nada sirven") no cumplen con las funciones,ni ordena a quien debería. Mi opinión (particular), es que por falta de celo,o prevision, no se lleva a cavo un sistema de vigilancia, en puntos estrategicos, donde se pudiera sospechar, de este vandalismo, incontrolado que a todos perjudica, pues no solo son las pintadas, si no del robo del cableado del alumbrado publico.


P.D. Yo pediría a quien corresponda; que tomara cartas en un tema que le hace perder al Municipio cientos de miles de Euros, al año dinero que podria ser empleado en cosas mas necesarias.

2 comentarios:

  1. Créeme que me asquea ver nuestros pueblos y ciudades hechos una mierda (con perdón) por culpa de un montón de vándalos que campan por sus respetos. Y encima algunos les jalean. Vamos a ver, por muy bonito que sea lo que pintas, que en la mayoría de los casos es una mierda (Y vuelvo a pedir disculpas), lo que no puede ser es que lo hagan en cualquier pared que encuentran porque a ellos les da la gana.

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas amigo Trecce con esto de la educación para la ciudadania,no respetan ni a la autoridad,ni a profesores ni a padres,(aunque esto a la autoridad a veces le vaya bien y sean ellos los que lo permiten); y esto no puede ser así, se estan perdiendo los valores,y no se donde acabaremos.
    Salud,Trecce, y esperemos tiempos mejores si no para nosotros para nuestros nietos.
    P.D. No todo vale en politíca....

    ResponderEliminar

Pedrosa