https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 15 de febrero de 2011

¿Quien paga?

Mi capacidad de asombro, no tiene limites:

Hoy he abierto el buzón de correos, (aunque ya estaba medio abierto); con un enorme "panfleto" (que debe costar una "pasta"),y me encontré con una publicidad propagandista desorbitada, Y mi pregunta es;¿quien paga esa propaganda? ¿quien la financia ¿ cual sera su interés?...

P.D. Me gustaría que la misma publicidad que se le hace a un partido se le hiciera al pueblo de Pineda de Mar (Barcelona).

7 comentarios:

  1. Esa pregunta que te haces, amigo Antonio, tiene una sencilla respuesta. Lo pagas tu, lo pago yo y lo pagan todos los contribuyentes. Es así de facil. Y los políticos debieran ser más rigurosos a la hora de gastar, precisamente por que se trata de dinero que no sale de sus propios bolsillos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Señor Luis, sabia que usted me resolveria mi duda, (pues yo pensaba que heran los bancos quienes lo financiaban, pasando la factura despues),y con ello una nueva forma de exigir transparencia, en la gestión municipal.
    Saludos cordiales,
    P.D.La mayor parte de los politicos no lo son por vocacion lo son por ambición...

    ResponderEliminar
  3. El querer el poder y hacerlo con el dinero de los demás es tipico de desgobiernos sobre todo de España, un pais lleno de parasitos viviendo del cuento a todo lujo gratís de por vida.
    Los bancos lo financian y por otro lado del contribuyente que a la vez de que si no pagan al banco aqui está el contribuyente para pagando lo que haga falta que para eso somos de listo, vamos que hasta el papel con que se limpian sus putos culos las pagamos nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo pagamos entre todos, esa es la lástima.

    ResponderEliminar
  5. No es la primera vez, ni creo que sea la ultima, que algunos partidos políticos envien panfletos propagandisticos a los domicilios.
    Y en lo que sigan recibiendo subvenciones, seguiremos todos los ciudadanos, pagando esos panfletos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Como bien sabemos todos, lo pagamos nosotros, pero en cuanto se aprobase una ley en la que los partidos se debieran financiar por ellos mismos, veríamos como los únicos partidos que existirían serian los que el pueblo mantenga voluntariamente, pero para que se cree esa nueva ley de partidos, deben ponerse de acuerdo, justamente ellos y no creo que estén por la labor.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón DORAMAS,But what is the way?.
    What can we do?

    ResponderEliminar

Pedrosa