https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 13 de marzo de 2011

Confused..

Maybe I am a fool so please help me I am lost.
Alguien podría explicarme como interpretar algunos comentarios,leídos y que se hacen en el facebook?. Tengo varios,por ejemplo cuando leo en el facebook de un político que lo esta haciendo mas mal que bien,(y en el peor de los casos fatal). y le dicen; ¡¡¡animo!!! lo estas haciendo muy ...bien, eres el mejor, y estamos contigo. ¿tengo que interpretar esto literalmente?. Segundo ejemplo; cuando en el facebook de alguien que no pertenece a ni8ngun partido político (yo por ejemplo), le escriben;-usted con sus escritos mal intencionados lo que trata es de desgastar al gobierno;-y luego añade- usted no es objetivo. ,¿como tengo que interpretar esto? pues yo siempre mostré y muestro mis cartas,con el valor de los argumentos confirmados: Tercero; cuando alguien te escribe en tu facebook,- "usted no me conoce y no sabe si ya he actuado". después de estar tres años pidiendo algo que ni tendría que haber pedido,-entonces ?como debo interpretar todos esto?. Les estaría muy agradecido si me pudieran ayudar a resolver mis dudas y mi desconocimiento en sociología humana..

P.D."Háblale a un hombre de su persona y te escuchará horas enteras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa