https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 17 de marzo de 2011

Dangerous..

 El peligro de un "tonto-loco".
"El tonto-loco" es esa persona que se empeña se en metas absurdas:


Son metas que desde luego no van a cambiar el mundo ni a nadie, solo van a ocupar su tiempo, su autoestima subirá y creerá que lucha por una causa justa.

Al loco-tonto; no le importa que mientras el pierda el tiempo la persona a la que ataca se espabile, y cada vez obtenga más y más resultados.

El no ve resultados, ve mentiras, ve manipulación y actos crueles de aquello contra lo que se meten.

Por ejemplo, un loco tonto en el trabajo puede cogerla (muy probablemente) con otro compañero que trabaja mejor, recibe más elogios y asciende más rápido. El tonto-loco; se empeñará en criticarle por la espalda, en hablar mal de él a todo el mundo, en extender mentiras sobre él, en hablar con el jefe para que lo echen y hará lo imposible para que esa persona viva un infierno. Para el tonto-loco: el sentido de la vida es este, hacer la puñeta a algo y luchar por ello.

No le va a reportar beneficios económicos, mucho menos espirituales y mucho menos como persona, al contrario, su nivel de ingresos probablemente disminuya al ser despedido por tonto-loco, como persona se vuelve aún más basura y tiene menos espiritualidad que un sofá carcomido. ¿Pero que importa? Si ellos están locos no son muy listos que digamos (son tontos).

Joder por joder, esa es su filosofía de vida, cuando mueran y miren al pasado dirán con orgullo a sus nietos: “yo fui el fundador del gran facebook que critico a "Pepito" en el siglo 21″. El gran facebook era un facebook de 4 visitas al día (y 3 eran suyas) y Pepito era un niño de su escuela que no le caía bien. Estos delirios de grandeza al más puro estilo cambiar el mundo;

La gente cuando ve este nivel de locura, de ese empeño por joder asumen que la otra persona ha podido hacer algo, pero los insultos fáciles y argumentos terminan por delatarlos: “ERES TONTO Y ESTÁS LOCO”.


P.D. Nunca discutas ni trates de convencer a un loco, te volverias ("     ")...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa