https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 21 de mayo de 2011

¿Cuanto cuesta un voto?

¿Cuanto cuesta un voto?:


---------------------------------..

Hace unos meses, me encontré con un amigo, que venia muy indignado, porque había ido a pedir una cita,(por un problema de asfaltado); al Ayuntamiento, y le habían dado cita para dentro de tres meses, por lo cual el desistió. Hoy me lo encontré de nuevo, y me ha dicho algo (que aunque ya no me sorprende nada), que no se si creerle o es una invención suya(pero si miente es cosa suya, yo solo transmito lo que me dice). Me ha comentado que aunque desistió de ir a la cita, (porque le pareció que lo que tenia que decirle era urgente),pero mire usted por donde, me ha dicho que; a tres días de las votaciones, Municipales, un político del Ayuntamiento, se puso en contacto con él (por teléfono),interesándose, por su estado(de salud), y el motivo de su cita;él le contesto cual fue el motivo, y este "risueño" político, le dijo que no se preocupara, que él lo miraría de arreglar, (aunque no le dijo cuando,quizá pensó que se lo diría "Mañaaaanaaa". Por eso vuelvo a preguntar ¿Cuanto vale un voto?

P.D. Democracia significa el respeto entre las personas y sus ideas, cuando las ideas emanan de la mayoria consciente nunca de gente inconcientes y descerebradas; porque la mentira siempre se vuelve contra que la promulga.

3 comentarios:

  1. Ahí es donde muchas veces está el problema. En que desistimos fácilmente. Que hubiera ido a los tres meses, para comprobar que, seguramente, le habrían dado de nuevo más largas.

    Tuve un profesor que me dijo algo totalmente cierto de los políticos:

    "seguramente con ellos saldrás después de una entrevista sitiéndote la persona más importante del mundo, pero la realidad es que no te habrá dicho nada y no habrá solucionado ninguno de tus problemas"

    Y esta frase, querido amigo, es toda una realidad.

    ResponderEliminar
  2. Completamente cierta y un gran Sabio tú profesor.
    Los politícos te quieren para su uso, y una vez que te usan se olvidan de ti hasta que de nuevo necesitan usarte.
    Un saludo My friend Jesús....

    ResponderEliminar
  3. Mi voto sera para todos los Alcaldables en general y para uno en particular.Lo único que tengo bien claro es que voy a usar mi voto, mi arma legítima para castigar, con todo el peso de la palabra, a quien prometio y no cumplio a quien; "dijo digo y luego fue diego" a un grupo de incompetentes sin un mínimo de inteligencia ni profesionalidad. No me canso de leer en Facebook que tenemos los dirigentes que merecemos, y es verdad. Hay que tener clara, muy clara, una cosa: a lo único que tienen miedo los políticos es a las urnas, a perder el poder que ingenuamente les otorgamos cuando depositamos nuestro voto en ellas. No dejéis de insistir, de proclamar en, Facebook, en vuestra casa, con vuestros amigos, que un partido político que se opone a la amplia voluntad de sus ciudadanos no es un partido político, es otra cosa.(que se llama interes y poder") eso es lo único que les mueve.
    P.D. Solo aquel político que hace politica sin interes, y no por el poder, es un politico honesto....

    ResponderEliminar

Pedrosa