https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 27 de mayo de 2011

Erre, Que Erre...

He leido un articulo, y creo que el alcalde nos toma por tontos a todo el pueblo, incluso a los que le han votado..Quizá le hubiera sido mas fácil decir;-Como alcalde vuestro que soy os debo una tergiversación-, ya que la mayor parte de las explicaciones que dio en los últimos plenos, fueron muy bastantes "tergiverzadas"; hoy le he visto y le he dado mis felicitaciones (ya que alguno me lo pidió expresamente, y yo soy ante todo un caballero, pero me hacen gracia los políticos; que solo se dejan ver en tiempos de elecciones, (luego se meten en su cascara y ya no se dejan ver); algunos, si se les felicita te dan la mano y escurren el "bulto" a la mayor brevedad. Hoy me ha hecho lo que ellos bien saben hacer; me lo encontré y fui directamente a felicitarle (fui para que no me pasara como me paso con el vendedor de cupones,(no ciego), le estreche la mano y en dos palabras (así en publico) pero eso si con una amplia sonrisa, se despidió escurriendo el bulto,( luego dice lo de la "proximidad" con el ciudadano, ¿cual ciudadano), si al ciudadano que no le es afine lo veta en su red social (Facebook); en fin; que tendremos otros cuatro años con más de lo mismo, ahora eso si, el tendrá otros cuatro años de "gloria"..


P.D. Si prometer y no cumplir fuera pecado, la mayor parte de los políticos irían al infierno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa