https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 6 de mayo de 2011

(In)civismo..

En las últimas semanas, varios concejales del P.S.C. se han quejado públicamente del incivismo de la gente de Pineda, especialmente de los jóvenes (suciedad, vandalismo, etc.), y del importante coste económico que supone la reposición periódica del mobiliario urbano.

Este tema supone un problema serio para el Municipio, es verdad, pero los comentarios del P.S.C suponen un chocante "Sarcasmo" por lo conocido, ya que parece que están descubriendo ahora el problema, que es muy viejo. Lo dicen como si ellos acabasen de llegar al Ayuntamiento de Pineda, cuando tambien ellos han gobernado durante cuatro "larguisimos años" con una mayoria absoluta.. ¿Hasta ahora no se habían enterado, a pesar de las numerosas y frecuentes quejas de los vecinos?.
¿Quién es responsable de que la situación de la limpieza y el civismo se haya deteriorado tanto en Pineda? ¿Quién es responsable del incivismo en la calle? Está claro que el Ayuntamiento; es el que debe elaborar estrategias de intervención para abordar este problema público que hasta ahora no lo ha hecho.
Han sido los Populares los que han planteado varias propuestas para solucionar este tema, que han sido incluidas en proyecto para el 2011. Esperemos que se lo tomen en serio y las cumplan.

P.D. A veces destruir cuesta más que construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa