https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 17 de julio de 2011

Hipocritas

Cuantos de los que aquí reunidos creen realmente y sienten la fe Mariana?: Es incomprensible (al menos para mi). lo que hay que hacer para estar en política; como tan incomprensible es; hacer muchas veces aquello que no se siente ni se desea, con el solo fin de agradar a alguien,o buscar algo a cambio. Hoy asistí a una concentración de personas donde se oficiaba una misa, en honor a la Virgen del Carmen, en el barrio que lleva el mismo nombre; y aun no salgo de mi asombro....porque yo pensaba que la Virgen del Carmen era la patrona de los marineros,por eso me quede asombrado,(deduzco con mi lógica que seria un homenaje a la virgen del carmen). porque lo que allí se hizo fue una misa Rociera.. Más sorprendido y perplejo me quede cuando observe,que más del 80% de los que viven en el barrio, no estaba y que la mayoría procedían de barrios vecinos y del centro de Pineda de Mar (Barcelona), ya que el 80% de los que allí habitan son de otros lugares (países).Para terminar digo (y espero no equivocarme) que yo ya se, que hay a quienes les gusta salir en las fotos (todas las fotos) y estar en todas partes aunque solo sea para hacer bulto pues ellos ni sienten la religión ni sienten nada, aunque no dudo que algunos si la sentirán a su manera..


P.D.Por vuestras acciones seréis conocidos y nunca por salir en muchas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa