https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 20 de agosto de 2011

Perroflauta..

¿Aquien no le ha despertado un perro ladrando?


Antes de nada una pregunta; ¿tiene Pineda de Mar todos los perros censados?. Hay gente (que no persona) que vive para tener conflictos, anhelan confrontación y adoran molestar a la gente que les rodea.Esa gente provoca antagonismos intencionadamente; y se entrega al conflicto como un medio de vida, todo el tiempo que están sobre la faz de la tierra se la pasan envueltos en algún tipo de disputa, cargada emocionalmente, con quien se deje.Este tipo de gente a menudo tienen perros que ladran y/o perros que son peligrosamente agresivos, es como una trampa con la que atraen a los que están alrededor, para que participen en el conflicto que tanto anhelan.

A ver si nos entendemos: ¿quienes son estos que así actúan?.No quiero que se me malinterprete

El perro debería estar controlado como lo estamos todos, por eso creo que no esta adaptado, para vivir en Pineda (en este caso), y en las ciudades, en general.

El perro ve a otro perro y ladra; ve a una persona conocida y ladra; ve a una persona desconocida y ladra; pasa un vehículo y ladra; tocan el timbre y ladra. A toda hora; todos los días.

Y caga por todos lados. ¿Con qué derecho los dueños de los perros hacen cagar a sus perros en cualquier sitio? ¿Qué pensarían ellos si yo depositara mis materias fecales en sus puertas?.

Entiendo que el perro pueda ser de utilidad (y además, llevar una mejor vida) en lugares apartados, de campo, de montaña, de parajes solitarios. Pero no en los pueblos.

Y no quieran ni traten de buscarme ejemplos de perritos educados y aplicados que ladran solamente cuando se les pega, y cagan solamente dentro de sus casitas, porque por cada uno de esos hay mil que hacen todo lo contrario.

Y, además, a veces andan mordiendo a la gente.El perro si es molesto, no puede convivir con el ciudadano, y no por culpa del perro si no más bien por el dueño y amo del perro que no lo ha educado..Con esto no estoy proponiendo que el Ayuntamiento liquide a todos los perros.

Solamente digo: que los perros han de ser controlados, ya no por los dueños si no más bien por el Ayuntamiento, que es quien cobra los impuestos... y a ver si dentro de unos años podemos convivir con un poco más de tranquilidad sonora y limpieza en nuestras calles.

P.D. Cuanto más conozco a las personas, más entiendo a los perros.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa