https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 25 de septiembre de 2011

Rectifying belongs to wise person..

Antonio Pedrosa


‎"Rectificar es de sabio":..

Señor Alcalde: Una vez me dijo usted que rectificar era de sabio. Yo nunca le he visto rectificar; ya se que usted no es ningún sabio, pero si se que es usted, quien rige los destino de Pineda de Mar (Barcelona).

No le he visto rectificar en normas, que perjudican al ciudadano, como por ejemplo cobrar por algo que siempre fue gratis (hoja del padrón);

y ahora esta nueva norma que se ha puesto (cobrar los juegos infantiles),creo que ni rectifico antes ni rectificara ahora..

Hay algo que me gustaría decirle; algo que un familiar siempre me dice; obras son "Amor"es y no buenas intenciones, sea usted valiente y retroceda en su empeño, para que luego no se tenga que preguntar ¿Porque me crucificarón?.

P.D. Hoy le he visto "pedaleando"; mañana me gustaría verlo rectifícando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa