https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 24 de junio de 2011

jueves, 23 de junio de 2011

I am feeling angry...

L’alcalde, Xavier Amor, és el responsable directe de Seguretat Pública i Mobilitat, Secretaria i Serveis Generals, Planificació, Gestió i Comunicació. També depenen d’alcaldia Recursos Humans i Noves Tecnologies, amb la regidora Edurne Macazaga, al capdavant.


El regidor Santiago Macip és el coordinador de l’Àrea de Qualitat de Vida i primer tinent d’alcalde. Macip és responsable de Salut, Educació i formació (que inclou tota l’oferta del centre Innova) i també de l’atenció al ciutadà. La regidora, Carme Aragonès, és adjunta a l’Àrea de Qualitat de Vida i cinquena tinent d’alcalde. Carme Aragonès és regidora de Serveis Socials i també de Turisme, Comerç i Consum que depenen de l’Àrea d’Economica Local.

L’Àrea d’Economica Local té al capdavant, el regidor Antoni Abad, que és quart tinent d’alcalde i porta Hisenda, i un nou departament de compres i contractació municipal. Antoni Abad coordina el Centre Innova i també porta agricultura i mercats. En aquesta àrea, la regidora, Edurne Macazaga, és responsable d’Indústria i Ocupació i també és tercera tinent d’alcalde.

El regidor Pere Clarabuch és el coordinador de l’Àrea Territorial, segon tinent d’alcalde iresponsable de Planificació Urbanística. El regidor, Jordi Masnou, és adjunt a l’Àrea Territorial i sisè tinent d’alcalde. Masnou porta la coordinació d’activitats econòmiques, espai públic i medi ambient. En aquesta Àrea Territorial, el regidor Francisco Castro, és setè tinent d’alcalde i porta el manteniment de l’espai públic, equipaments municipals i el manteniment de la platja.

La regidora Sònia Moraleda és responsable de cultura i ciutadania. La regidoria de joventut i activitats populars té com a responsable Sandra Villarte i Marta Maresme és la regidoria d’Esports. Aquestes tres regidories depenen de l’Àrea de Qualitat de vida.

Es indignante, observar habitualmente a algunos concejales que parecen estar avocados solamente a pasear por la ciudad, sin que hasta el momento cumplan con sus funciones, porque ni siquiera presentan su plan de trabajo de acuerdo a cada comisión conformada a inicios de su gestión, tampoco se conoce en absoluto sobre la presentación de propuestas para la ejecución de proyectos para la solución de la problemática en Pineda de Mar (Barcelona).

P.D. Esperemos que en el próximo pleno se diga lo que se piensa, y no lo que quieren que pensemos..


martes, 21 de junio de 2011

Return...

Pineda deMar 21 de Junio de 2011: Llega el Verano y con el llega el mismo problema de cada año: Si, si, el mismo problema Señor Alcalde; o pensaba usted que se me olvidaría, quizá a usted si que se le olvido, ya que no dice ni cuenta; nada sobre el lamentable estado en el que vuelven a estar los "Arboles de Can bel",después de la lamentable poda que se le hicieron, "como no fueron tratados" , tenemos el mismo problema agravado por los mosquitos, (los que podaron sabían de poda como yo de hacer churros). (Porque si se poda y no se tratan cuando llega la reproducción de la larva esta esta en las ramas del árbol,que no fue tratado)


Me alegro mucho cuando leo en su facebook; algunos comentarios, todos hechos con la mejor intención (para ayudar),pero también veo con tristeza; a aquellos que ni contesta ni les importa, porque ya las elecciones pasaron,, y que más da una respuesta más que menos, no esta bien que solo conteste a sus afines, pues ellos nunca ven la realidad objetiva, solo se miran el ombligo.

Del baul de los recuerdos.

Pineda de Mar Febrero del 2010 (tres meses antes de las elecciones.

¿ A QUIEN BENEFICIA ESTO? :Señor Alcalde: No es mi intensión decirle a usted como tiene que gestionar el área de limpieza del Municipio, (pues creo que no es de su competencia),, pero no por ello, voy a dejar de decirle,(pues esto si es de su competencia; que tenga usted a bien de tomar su libreta y su bolígrafo, y se de una vuelta por, la calle Sant Jordi,yo llevo dos meses haciendo un seguido seguimiento,
y lamentable mente tengo que decirle;que es penoso y muy lamentable en el estado que se encuentra la calle,pues cada día esta llena de hojas muertas,y enfermas,y los pisos adyacentes, plagado de mosquitos y otros incestos, por eso mi pregunta;¿aquien beneficia esto? pues no encuentro ninguna lógica; que una persona tenga que llevarse cada día dos horas larga, para quitar las hojas por la mañana y por la tarde este igual. Piense usted por un momento; ¿que usted fuera vecino de esta calle, con hijos pequeños, y que no pidiera abrir ni las ventanas del balcón? porque seria invadida por una plaga de mosquitos e insectos,(seguro que no le gustaría),y posible mente pondría o buscaría los medios, para que esto no le sucediera a usted.. Quizá a quien no viva en esos fatídico 50 metros de calle (donde están plantados esos, inútiles arboles, pues solo causan molestias y en nada benefician), no les preocupe el tema; pero quizá también ellos tengan otros problemas diferentes, en el tramo de la calle sant Jordi, de 50 metros, viven 50 familias,pues cubre un área de dos bloques de pisos,que creo que había que tenerlas en consideración, y no porque sean mas importantes que otras familias; si no porque los problemas, hay que solucionar los y no ir dejando pasar el tiempo.
 P.D."No es un pueblo mas limpio porque se limpie mas si no porque se ensucie menos"






domingo, 19 de junio de 2011

ghost..

http://Oh, my love


my darling

I've hungered for your touch

a long lonely time

and time goes by so slowly

and time can do so much

are you still mine?

I need your love

I need your love

Godspeed your love to me



Lonely rivers flow to the sea,

to the sea

to the open arms of the sea

lonely rivers sigh 'wait for me, wait for me'

I'll be coming home wait for me



Oh, my love

my darling

I've hungered for your touch

a long lonely time

and time goes by so slowly

and time can do so much

are you still mine?

I need your love

I need your love

Godspeed your love to me

Unchained Melody Lyrics

lunes, 13 de junio de 2011

Indignats..

Hay que ofrecerles una alternativa a los indignados antes de barrerlos. (como dicen algunos); porque aunque se haya desconfigurado el motivo por el cual fue hecha la "sentada", (y aunque ahora solo hay cuatro aprovechados,que no tienen otra cosa mejor que hacer), hay que reconocer que en su mayor parte llevan razón (siempre que la m...anifestacion sea pacifica) sin causar molestias ni ha comerciantes ni a ciudadanos,porque:
Parece que ya no basta con estar indignado y mostrar públicamente la indignación por lo que está ocurriendo. aún no ha cumplido dos meses de existencia el movimiento del 15-M y ya se le está pidiendo con tono airado que defina sus propuestas y exponga sus alternativas.Una exigencia tan estúpida como podría ser la del médico que aconsejara a un paciente angustiado que fuera él mismo el que se hiciera responsable directo de su propio tratamiento. ¿Por qué razón los indignados tendrían que plantear alternativas que, por otra parte, nadie ofrece, ya que, al parecer, no hay alternativa posible?.¿Por qué motivo quienes padecen una crisis que ellos no han provocado tendrían que dar soluciones que otros no encuentran desde el ámbito de la política, ganándose, además, el sueldo por no encontrarlas?.¿Acaso no tiene este movimiento un valor en sí mismo, como revulsivo necesario para la acción? ¿Acaso no aporta un toque de racionalidad y de justicia distributiva, al recordarnos que, antes que calmar a los mercados internacionales, o al menos simultáneamente, los poderes públicos tienen que dar confianza a los ciudadanos a los que representan y cuyo voto tienen que retener? ¿O es correcto, políticamente correcto, asumir sin pestañear la enorme capacidad de presión que ostentan los poderes económicos para torcer el brazo al Estado y no lo es tomar en consideración las demandas de quienes solo cuentan con sus derechos constitucionales para expresar su malestar?.



P.D. Mi libertad acaba donde comienza la tuya..

Tesla

“El doctor Nikola Tesla era considerado como una de las personas más conocidas de la Tierra.Hoy día ha desaparecido de nuestros libros científicosy de los libros de texto.¿Qué es lo que descubrió, y por lo que cayó en olvido?”Desde los tiempos de Tesla, los gobiernos no han permitido que salga a la luz el conocimiento del punto cero. ¿Por qué? Tesla quería darle al mundo energía libre e ilimitada, que sabía que provenía de la tecnología de punto cero. Pero J.P. Morgan, que era dueño de muchas de las minas de cobre, no quiso que la electricidad fuera gratuita. En su lugar, quería que la electricidad pasara a través de cables de cobre, para


poder medirla, cobrarla al público y hacer dinero.Tesla fue detenido y el mundo ha sido controlado desde entonces. A partir de ese tiempo en los años 40 cualquier persona que investigara la tecnología del punto cero y que hablara públicamente sobre ello, moría o desaparecía, hasta tiempos recientes.

En 1997 una compañía de video llamada Lightworks (Trabajos de Luz) reunió secretamente a algunos de estos científicos y filmó sus trabajos.

Exhibieron la historia de lo que ha sucedido desde 1940 y mostraron modelos claros de los inventos en funcionamiento. Mostraron máquinas que, una vez trabajando, brindaban más electricidad que la que requerían

para funcionar.

Mostraron baterías que nunca necesitan cargarse. Enseñaron cómo se puede convertir un motor ordinario de gasolina, para funcionar con agua corriente con más poder que la gasolina. Mostraron paneles que producen agua hirviente por siempre, con la condición de que la temperatura exterior esté por encima de los 40 grados Fahrenheit bajo cero. Mostraron muchos otros inventos científicos considerados imposibles en los estándares de hoy en día.

Cuando terminó Lightworks, en un solo día se liberó el video y la información se puso en un sitio de red "Free Energy: The Race to Zero Point" (Energía Libre: La Carrera hacia el Punto Cero) un video de 105 minutos por Lightworks.. www.lightworks.com]. Esto ha forzado al mundo a cambiar de dirección. Dos semanas más tarde tanto Japón como Inglaterra anunciaron

que estaban muy cerca de resolver el problema de la fusión fría. El mundo comenzó a cambiar. El 13 de Febrero de 1998, Alemania patentó una máquina de energía libre basada en carbono, una hoja delgada de material que puede producir 400 watts de electricidad por siempre. Esto significa que todas los pequeños

aparatos como las computadoras, los secadores de cabello, las batidoras, linternas, etc. no necesitarán ser conectados en el sistema. Es el fin de la vieja forma y el nacimiento de la energía libre ilimitada.


domingo, 12 de junio de 2011

I am feeling tired..

El Ayuntamiento:como legislador y gestor de la población y el presupuesto.y el Sistema Educacional: son los dos sistemas que tiene un gobierno para regular el bienestar de un pais; uno como gestor que legisla, y otro como educador de unas culturas y conocimientos, este sistema está orientado a la formación, transmisión y comunicación del conocimiento, de las habilidades y valores. De aquí se aprenden las estrategias que permiten a nivel general las divisiones sociales cuya principal característica es la existencia de clases sociales:Una ayuda social no debe ser como un cheque para cobrar (aunque sea a largo plazo); por la institución que la concede; pero si debería ser un instrumento para controlar que esa ayuda sea verdaderamente efectiva; y se emplea para la finalidad para la que fue pedida y concedida.Hay quienes piden y exigen; (con mucha razón), que les sean concedidos algunos derechos (que les da la constitución).y que deben ser atendidos: y también hay quienes pagan, exigen, y mandan; ante estas dos disyuntivas , quiero poner un ejemplo:supongamos que un Ayuntamiento, pide una subvención a una institución (la del Sistema Educacional); tal institución después de comprobar si realmente hace falta lo que se pide y es necesario concederla .la concederá, y como es una institución, del Estado. un a vez que se da aunque no se pida nada a cambio, (que muchas veces se piden) se ha de hacer un seguimiento de la tal ayuda (ya que el Ayuntamiento es solo un gestor de los derechos de los ciudadanos), ahora bien, este gestor que es el Ayuntamiento, tiene que; comprobar vigilar,y hacer un seguimiento de como esa subvención sera empleada,y eso se hace controlando, y formando un equipo de personas para tal menester (que no hace falta que sea cobrando),voluntarios,para con ello transmitir confianza y seguridad al institución. porque si la institución da un capital para formar a una generación de personas preparadas en educación y cultura, es para que sea llevada a cabo, ¿como se consigue?, haciendo un seguimiento y controlando que en las escuelas y los institutos, se este impartiendo la educación y la cultura adecuadamente,por medio de unos profesores adecuados y unas buenas instalaciones,para todo ello se tiene que implicar el Ayuntamiento que es quien es el receptor de la ayuda subvencionada.P.D. Espero haberme expresado bien en mi escrito y que se tome el ejemplo como algo que se puede hacer si se tiene la voluntad de hacerlo..

sábado, 11 de junio de 2011

Más de lo mismo..

Unos porque no pueden y otros porque no quieren, y no se hace nada, y todo seguira siendo igual, y asi pasaran otros cuatro años más.


Porque ya savemos todos como son los politicos, y ya lo decia Benito Peréz Galdós.

“Los políticos se constituirán en casta, dividiéndose hipócritas en dos bandos igualmente dinásticos e igualmente estériles, sin otro móvil que tejer y destejer la jerga de sus provechos particulares en el telar burocrático. No harán nada fecundo; no crearán una nación; no remediarán la esterilidad de las estepas castellanas y extremeñas; no suavizarán el malestar de las clases proletarias".(Benito peréz Galdós).

Y ahora ya todos sabemos(y quien no lo sepa es porque es bobo); que esto está ocurriendo, ahora mismo, ante nuestras narices.

Pero nadie hará nada que pueda comprometer su posición social conquistada o por conquistar; periodistas, gentes con una buena posición, politicos,ecetera ecetera ecetera: (Porque la clase obreara nunca se echara a la calle ni menos la tomara) Y si se habla de una revolución democrática -pacífica-(indignados) o no, dependerá exclusivamente de que los enemigos del pueblo le cedan la soberanía, que le han usurpado o se la nieguen por la coacción y la fuerza-, todo el mundo recula ante el derecho y la responsabilidad de administrar conjuntamente los asuntos colectivos.(por miedo a una revolución).

P.D.La verdad es la verdad aunque parezca mentira, por ese motivo la verdad la puede decir cualquiera, pero para mentir hay que ser mas "pillo", porque para mantener una mentira en el tiempo hay que tener muy buena memoria, y decir siempre lo mismo cosa que no es el estilo de los politícos; que hoy dicen juan y mañana dicen Pedro.


martes, 7 de junio de 2011

La inimitable Radio..

Creo que Radio Pineda no deberia ser una finca particular al servicio de quien paga, tendria que ser una radio plural y no partidista; porque la participación plural en la radio beneficia a los ciudadanos.


Por ello, sigo creyendo que deberian de ser todos los partidos los que participen con la misma oprtunidad y tiempo, porque así los ciudadanos se podrán formar una opinión mejor, pero coartar la libertad de cualquier partido de expresar su opinión no está justificado, sobre todo cuando, a mi juicio, hay un respaldo legal clarísimo, aludiendo a lo establecido por el gobierno en mayoria.

P.D. En politica no es quien paga el que manda, es quien obedece el que cede. porque si la radio es publica la pagamos todos con los impuestos...


Por aqui se empieza..

Por aqui se empieza):


Si un empleado, público o privado, cometiese errores de gravedad y su negligencia provocara la pérdida de millones de euros y el colapso financiero del sistema bancario de un país tendría, seguramente, serios problemas legales.

No sucede cuando el responsable de una catástrofe es un banquero; tampoco cuando se trata de un primer ministro (he incluso alcaldes).

A un político se le despide en las elecciones, pero suele ser un despido caro pues conserva prebendas y un sueldo que es más que una pensión.
El procesamiento del Ministro de finlandia parece un buen ejemplo a seguir.

P.D. Magnífico precedente ojalá se convierta en norma en España, y todo politico que haga una mala gestion y lleve a la quiebra a los Ayuntamientos. sean jusgados y puestos a disposición de la justicia.See more


sábado, 4 de junio de 2011

Naranjo en flor..

Donde existe la amistad y la poesia no cabe ni la maldad ni la avaricia:(A. Pedrosa).


Porque poesia es mirar el amor de frente y sin miedos ni ego. y son dos cosas que ni tienen maldad ni egoismo (aunque se pueda tener avaricia de amor)..

Desde la existencia del hombre ha estado siempre presente el bien y el mal,(hay quien es malo sin el saber que lo es) solo cuando escribe se le puede descubrir.("pues en sus opiniones y respuestas llevan marcadas la maldad manifiesta)"..Yo pienso que si la educación sola no es garantia para hacer el bien, esta debe ir acompañada de valores, respecto y sobretodo de un profundo sentimiento, dandose cuenta que no somos los unicos y perfectos, de tal modo que todos/as; somos diferentes, diversos que juntos formamos una armonia sin dejarse llevar por la envidia, por la ambisión por la avaricia; y dejarse manejar por el poder; por ahi hay un escrito anomino muy antiguo un frase que me gusta mucho "no te compares con nadie por que siempre habran personas mejores que tu y peores" solo vive y trata de estar en paz con todo lo que te rodea, ademas pienso que la envidia, la maldad es como un esclavitud y es muy malo se esclavo de algo."La envidia y la avaricia es a los hombres como, las alas a los pájaros, su evolución y su forma de vida".

P.D. hay cosas tan bellas como mirar un Naranjo en flor, porque eso inspira poesia..


Abogados corruptos..


Desde la existencia del hombre ha estado siempre presente el bien y el mal,(hay quien es malo sin el saber que lo es) solo cuando escribe se le puede descubrir.("pues en sus opiniones y respuestas llevan marcadas la maldad manifiesta)"..Yo pienso que si la educación sola no es garantia para hacer el bien, esta debe ir acompañada de valores, respecto y sobretodo de un profundo sentimiento, dandose cuenta que no somos los unicos y perfectos, de tal modo que todos/as; somos diferentes, diversos que juntos formamos una armonia sin dejarse llevar por la envidia, por la ambisión por la avaricia; y dejarse manejar por el poder; por ahi hay un escrito anomino muy antiguo un frase que me gusta mucho "no te compares con nadie por que siempre habran personas mejores que tu y peores" solo vive y trata de estar en paz con todo lo que te rodea, ademas pienso que la envidia, la maldad es como un esclavitud y es muy malo se esclavo de algo.


P.D."La envidia y la avaricia es a los hombres como, las alas a los pájaros, su evolución y su forma de vida".


viernes, 3 de junio de 2011

Enveja..

LA ENVIDIA:. ¿Podemos luchar contra la maldad? Todos/as:


¿Porqué el ser humano actua con maldad aún sabiendo que está haciendo daño a otro individuo? ¿Qué concepto tenemos de maldad? ¿Qué nos mueve a ser malos/as? ¿Porqué el ansia de poder ciega toda reflexión? ¿Estamos construyendo un mundo bajo los cimientos del mal?.

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española; el mal es lo contrario del bien, o aquello que transgrede lo lícito y lo honesto, pero afirmar esta definición nos llevaría a aceptar que nadie podría hacer un mal consciente, ya que si nuestro cociente aceptase algo como ilícito no nos dejaría realizarlo, pero evidentemente esto no es así, continuamente y día a día observamos como las personas realizan maldades aún sabiendo que no son justas o hasta siendo totalmente conscientes que aquello que están haciendo es ílicito, entonces ¿Qué nos lleva a traspasar la línea de la honestidad? La respuesta es bien simple, la mayor virtud del ser humano, aquello que nos ha hecho evolucionar por encima de todas las especies, esa característica que nos ha llevado a copar y a poblar cada rincón de este planeta; conlleva el mal propio, el mal en extremo, el mal mejor utilizado de la historia, y este no es otro que la "ENVIDIA"; la envidia definida como el anhelo incesante de lo que los demás quieren, pero no solo esto, sino la activación de cualquier acción para conseguirlo; y la posterior satisfacción al tenerlo, sea cual sea su consecuencia.


HABLANDO DE PINEDA DE MAR (BARCELONA): Abogados..

HABLANDO DE PINEDA DE MAR (BARCELONA): Abogados..

jueves, 2 de junio de 2011

Abogados corruptos..

hay abogados que se meten a politicos para poder vivir olgadamente del cuento y de la mentira, y le da igual si se tiene que corromper mientras obtenga un buen sueldo. Por ello:


El Estado debe vigilar y castigar duramente la picaresca que hay en muchos colectivos de abogados, notarios, jueces. La situación es muy grave. Los abogados honestos pueden verse salpicados por tanta basura y odio, gracias a la ausencia de medidas y control estatal parar erradicar a tanto "listillo", a tanto licenciado de pacotilla.

No estafan únicamente los "ladrones" de toda la vida. Hoy la estafa es realizada por aquellos que quieren "salvarnos" o pretenden "ayudarnos". Mucho cuidado con las personas que llevan trajes y lucen sonrisas de almidón. Son peores que los ladrones y canallas tradicionales.

Quiero aclarar que no todos los periodistas, políticos y abogados son unos indeseables y unos traidores a su ideario, pero sí aquellos que conscientemente siguen los dictados del comisario político, del capo mafioso, del trepa de turno. No es sencillo rebelarse y negarse a publicar mentiras o estupideces, pues generalmente los directores y propietarios de los medios de intoxicación, así como los dueños y promotores de los partidos políticos son los que trazan y señalan, con mano de hierro, los caminos a seguir por los plumillas, polítiquillos y togados.

Hoy en día, la falta de tacto y la brutalidad son las notas dominantes de ciertos supuestos "profesionales" de la política, del periodismo y del derecho. Ya ni saben ni quieren tener cierto estilo, cierto respeto por la vida y por la dignidad de tantas personas que se han tomado la molestia de creerse tantas y tantas zafias e inútiles patraña. Y no olvide nunca que somos nada, aunque tenga usted tantas deudas como la Casa Real, usted sigue siendo un don nadie como yo y como todo hijo de vecino.
P.D.Hay que huir de los imbéciles y de los que lo saben y conocen todo...


miércoles, 1 de junio de 2011

HABLANDO DE PINEDA DE MAR (BARCELONA): Volver..#links

HABLANDO DE PINEDA DE MAR (BARCELONA): Volver..#links

"Ni buen Alcalde, ni buen gestor"

La imagen solo muestra el color del agua pero no el olor fétido que desprende, ¿sera toxico?..


"Ni un buen Alcalde ni un buen gestor": Un Alcalde que no hace nada para que se hagan cumplir; las normas y leyes puestas para la buena convivencia y el civismo; ni es un buen Alcalde ni tampoco un buen gestor, en primer lugar, porque con ese  comportamiento crea un malestar en los ciudadanos a los cuales se les están vulnerando sus derechos; o al descanso(ruidos) o a la higiene , (grafitis y suciedad) y en segundo lugar porque eso merma las arcas del Ayuntamiento en limpieza, y en seguridad. Así actuando de esta forma, es imposible ser bueno y eficaz, si acaso podría ser un buen sacerdote..

P.D. El dinero puede que sea un fin, pero nunca debe ser un medio...