https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cuando el rodillo. de la incompresión se pone en marcha...

Esta visto y comprobado; que:
Yo siempre me vengo antes de que acaben los plenos, en el Ayuntamiento de Pineda de Mar; (Barcelona): No tengo tiempo para reuniones interminables, donde se discuten mociones, propuestas hablan y no escuchan; donde ponen, normas, procedimienos, y  no se atienden propuestas por muy sociales que sean.
(Donde esta todo pactado),y sabiendo que no se va a lograr nada donde el que pregunta no escucha la respuesta, y el que responde no sabe lo que dice;.
Ya no tengo tiempo, para soportar absurdas personas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.Como lo mismo que me molestan los envidiosos; que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.
Una vez dije que no asistiria más a un pleno pero he hecho bueno el refrán (no digas nunca de este agua no bebere). hoy he vuelto a ir.(he tropezado con la misma......(" "); y he visto y comprobado, lo que la dictadura de la mayoria significa.Hace tiempo deje de creer en la religión (más bien en los religiosos), hoy he dejado de creer en la politíca(más bien en los politicos), y cuando digo politícos, digo en aquellos politicos; que miran más por sus propios intereses, que por el interes comun de los ciudadanos, despreciando con ello, para lo que fueron votados, hoy he asistido a una nueva farsa, donde nadie sabia donde estaba, ni que papel interpretaba, una propuesta presentada por el P.P.; fue desestimada sin ni siquiera ser debatida, una propuesta que; pretendia que unos gastos inutiles que tiene el Ayuntamiento, fueran sustituidos por otra forma de gasto , donde se pudieran beneficiar los ciudadanos, yo pensaba que al ser una propuesta muy "social"(de los socialistas), no tendria ningun problema en salir victoriosa, craso error el mio, pues con la mayoria sustentada por el partido en el gobierno(P.S.C.); llamese "social". ha tirado atras la propuesta, y yo pregunto ¿porque? .¿Que interese ocultos hay para que una revista que nadie lee, se mantenga?,¿habrá algun tanto %.oculto?.. En fin, que una dictadura, es lo mismo que una mayoria absoluta, siempre hacen lo que a ellos les salen de los "bemoles"..Ya se sabe que en esta vida, nada es eterno todo tiene su final, aunque unos se quedan y otros se irán.
y  hay personas, a las que es tan dificíl hacerle entender un argumento; como a un fumador empedernido, harcerle entender que el tabaco es malo para el organismo (o hacer entender a un loco que esta mal de la cabeza), así es; y así yo lo asumo, por eso no me estraña, que hayan quienes defienden lo indefendible, ( bien por adiccion), o por convencimiento "inducido", y así nos encontramos; con personas que defienden lo indefendible:  Y así vemo y nos preguntamos. ¿Como una persona;  que dice que defiende  el estado del bienestar,y (que se dice socialista). puede anteponer el bienestar de unas personas, ante el bienestar de una entidad?..
El Alcalde desoyendo todo argumento y disponiendo de una mayoria aplastante (mayoria dictadora),piensa que es de más relevante,seguir manteniendo una publicación que no produce nada; (y si produce algo que lo diga), que destinar el dinero para becas, y yo particularmente creo que hay se equivoca,, pues con ello solo demuestra que el ciudadano es un "segundon" y esta un un plano inferior en su escala de valores..P.S. No solo hay que actuar en "positiu" también hay que demostrar que se actua..P.D. Quizá sea este el talante que nos dejo el contemplador de nubes, un tal Zapatero de cuyos hechos es mejor no............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa