https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 16 de marzo de 2012

I understand..

Veamos: A estas alturas yo no tendria que estrañarme; cuando leo algunos comentarios en el muro del Alcalde (o cuando le escucho en algún discurso); (seguidos de palmas); porque entiendo que; "Son sus palmeros"; porque siempre son los mism...os. Afiliados y simpatizantes del P.S.C., así como los cargos de confianza del Alcalde; esas palmas,(y esos comentarios); no tienen ningún valor.si fueran de ciudadanos independientes ,(imparciales); entonces sí. Es como si yo me invento una poesía y me aplaude mi madre; pues no tiene el mismo valor que si es un público independiente.


Así, cuando leo, y veo, o voy a algun pleno; (no a todos porque acabaría desquiciado), me supone bastante dolor de cabeza;.y teniendo que escuchar lo que dicen, y luego veo lo que hacen, me entra la desepción y siempre acabo dejando el pleno a medio terminar, (es imposible aguantar tanta "demagogia"..Es de lo más aburrido y deprimente, pues es como si todo lo que alli se dice fuera una burla y una mera tramitación, que en nada beneficia al ciudadano,el cual es tratado como si fuera un simple numero..P.D. De mi amigo y maestro Sir Alfredo García Francés: Ningun perro puede ser capado dos veces......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa