https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 1 de marzo de 2012

"Primero los de casa"

"Primero los de casa":


Muchos y no pocos, entienden el significado de esta frase, aunque algunos fingen no entender, o bien por interés o bien para buscar polémica,y confundir al oyente o lector.

Diga la carta magna lo que diga;y por muy magna que sea, a mi y a tantos otros no se nos puede ni tratar ni comparar con otros,y por tanto no todos tenemos los mismos derechos,(para ello tendríamos que tener las mismas obligaciones);¿o acaso la carta magna nos puede comparar con el más criminal de los criminales?.

¿O quizá con el más sanguinario de los violadores?; yo creo y pienso que;al igual que cada uno es como es, la carta magna debería adecuarse a cada uno y no cada uno adecuarse a la carta magna,igual que las leyes deberían emanar del pueblo y no el pueblo ser esclavo de las leyes.

Siguiendo con mi teoría, de la frase; "Primero los de casa":

¿como puede alguien pretender; que todos podamos ser medidos con la misma vara?,¿como comparar a teresa de calcuta, con el violador del example?¿como comparar a Zapatero con Abraham lincoln?; cada unos somos únicos y diferentes,porque ni un átomo es igual a otro,(aun siendo iguales tienen diferentes cargas), se que mi teoría es muy difícil de entender para algunos,pero también se que habrán muchos que la entiendan perfectamente

P.D. Alguien dijo alguna vez "solo se que cada día se menos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa