https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 31 de marzo de 2012

¿Vandalismo, o Huelga?

¿Huelga o vandalismo?..


Algunas organizaciones son como; los vandalos o los "antisociales". Yo creo y pienso;(particularmente); que van unidos: Una manifestación donde se destroza todo, y se atenta contra personas y muebles urbanos; es u...na forma velada de terrorismo, porque en las dos formas persiguen lo mismo, emplear la violencia; (o amenazar con hacerlo); con el fin de lograr objetivos políticos.(todo se mueve por la politíca); La guerra, en general, es exactamente eso, el empleo de la violencia con fines políticos. Por lo tanto, el terrorismo es una forma de hacer la guerra, como puede serlo el bombardeo estratégico, (de los antisistemas) la guerra de guerrillas,(peleas callejeras):. Así pues, el terrorismo es básicamente un recurso táctico al servicio de una estrategia. y unos "intereses".

De la misma manera que un ejército sólo hace la guerra si combate en favor de una comunidad, que se beneficiaría del logro de unos determinados objetivos políticos, las organizaciones terroristas también combaten en nombre de una comunidad, en cuyo beneficio o para cuya protección luchan: los creyentes de unos sindicatos, los miembros de una clase social religiosa, los integrantes de una minoría nacional (Autonomias).Y, del mismo modo que un ejército que no tenga el respaldo de la comunidad; en cuyo nombre mata y muere, se convertirá en una banda de criminales dedicada al pillaje, la organización terrorista(y pandilleros) que carecen de respaldo social no será más que un hatajo de delincuentes.

De hecho, cuando una organización terrorista(o sindical); no tiene respaldo social, no constituye desafío estratégico alguno, por muy crueles que sean sus atentados, ya que los objetivos políticos que pretende alcanzar no puede lograrlos si la comunidad en cuyo nombre actúa no lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa