https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 8 de abril de 2012

En ruinas..

El Partido Popular de Pineda de Mar (Barcelona); deberia críticar la falta de respuesta del alcalde socialista, Xavier Amor, por la situación de abandono y ruina de determinados edificios del pueblo. En Pineda hay numerosos edificios que se encuentran en un lamentable estado de deterioro, y eso es lo que deberia preguntar el Presidente del P.P. Javier Zarco, que es el portavoz del grupo popular.Y además, considerar que estos edificios, que se encuentran casi todos en barrios perifericos, están poniendo en peligro manifiesto la integridad de los vecinos. Y exiga al equipo de gobierno, que requiera con urgencia el arreglo a los propietarios; y que acuerde, para quienes no lo acaten, la ejecución a su costa. y, lo más grave es que parece ser que están esperando que haya una desgracia personal, para adoptar medidas.


Para los populares de Pineda, deberia merecer especial atención los "Bloques del barrio del Carmen", una construcción de más de 30 años. que nunca se ha reformado puede Presentar una grave situación de riesgo, al situarse en las proximidades de la plaza , "(El Carmen), en la que pasan a diario muchos niños, y personas mayores.
En los años que lleva de mandato el P,S.C, no se ha ofrecido solución alguna,que alli viven; ni a los reiterados» requerimientos por parte de algunos vecinos.. para que adoptase algún tipo de medida.
El Partido.Popular,. tendria que insistir en este tema; y encargar que se hiciera un informe jurídico, o técnico; que justificase el interés público en la remodelación de algunos edificios por parte del Ayuntamiento.
El Partido Popular; tambien deberia proponer, que todos los edificios patrimoniales de Pineda de Mar, (Barcelona), fueran remodelados y arreglados segun su deterioro, sufrido por los años; así como (colegios y edificios patrimoniales), y obligar a los propietarios de las casas en ruina, que las tengan en buen estado, para que no pudiera causar ninguna desgracia.

P.D. No es tiempo para lamentaciones.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa