https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 24 de abril de 2012

Este hilo bien vale un articulo..

Hoy toca reflexión


1º- y principal: Toda persona tiene el derecho de expresarse, de la mejor manera que pueda, y quiera lebre y totalmente, por cualquier medio de difusión,y comunicación, ya sea escrito o audiovisual; incluido el "facebook".

2º- no menos importante; este derecho no le permite, en ningun caso, ni el insulto gratuito,ni loa injuria velada; ni la calumnia encubierta, a nadie, por ninguna razón.

Las personas que así actuan (con ese "talante") pierden toda la credebilidad,y se descalifican como personas, porque el "insulto siempre se revierte en el que lo divulga". por eso no se puede ni calumniar ni injuriar ni mentir gratuitamente.

Y dicho todos esto; quiero hacer un comentario, que más que extrañarme me ha sorprendido bastante; que algunos digan, que al Alcalde no se le puede decir todo lo que acontece en Pineda de Mar (Barcelona); y que solo personandose, en el Ayuntamiento, se le podrá atender, esto si que me toma por sorpresa, esto me sorprende bastante, ademas de extrañarme, esto me extraña mucho, cuando fue precisamente el mismo Alcalde, quien puso esta pagina (Facebook) para que todo el pueblo tuviera una comunicación directa con el. pagina que por cierto le hicierón ganar las ultimas municipales,¿o es que ya no se acuerda?.

También me sorprende que haya algunos que que puedan decir, "que para quejas, hay que quejarse,en el Ayuntamiento"; o sea, hacer una instancia, o en persona; el que lo dice y perdón, no sabe lo que dice, y si lo sabe, tambien sabrá lo que pasa con las instancias, que más de cuatro veces acaban en la papelera. y si es querer hablar con el Señor Alcalde, has de pedir con antelación de tres meses,así que; ya me contaras si para cuando os reciba, la fecha de caducidad se agoto, y ya no haga falta la consulta, pues "el paciente su ha muerto"; de todo esto que digo, doy fe y tengo conocimientos;y ejemplos varios(el mister,ya me conoce bien);y en el Ayuntamiento también.

Tambien se que este escrito para algunos,será un escrito que lleva una queja mal intencionada, y que para otros solo vera un escrito con logica y argumentado, en fin que cada una saque sus propias concluciones; yo solo me he limitado a escribir lo que yo pienso(particularmente), y sin animo de hacer ninguna critica destructiva, yo siempre como dice el Alcalde Señor Xavier "Amor",, "Sempre en positiu". y para acabar quiero decir; que siempre habrá alguien que discrepara conmigo eso es logico,lo que para uno es malo para otro es bueno, pero para mi "lo blanco siempre sera blanco hasta que no me demuestren lo contrario".

P.S.A.." Si te portas bien mañana estaras con migo en el paraiso"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa