https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 1 de abril de 2012

La critica que no me destruye me hace más fuerte...

La critica que no me destruye me hace más  fuerte...
"La critica destructiva"


Hay personas que critican más de lo que ayudan, por l...o general son personas que se creen perfectos, puesto que para juzgar y dar su crítica de la manera destructiva que lo hacen,ellos creen que todos hacen las cosas mal; y, que solo ellos pueden hacerlas bien.

Sus críticas no son críticas constructiva, que lleven la intención de reconvenir o de ayudar, al contrario lejos de sumar y multiplicar, ellos dividen y restan, pues sus críticas van encaminadas a señalar errores y a emitir juicios lejos de la realidad.

Personas que no ven nada bueno; en mis escritos; y que; siempre tratan de desprestigiarme;y que solo ven las cosas “malas” ; son "profesionales", a estas personas; yo les llamaria Don perfecto y Doña Perfecta.

Aunque yo se que a este tipo de personas, por lo general tienden a ser mal vistas; y hasta cierto punto;(por suerte para unos; y desgracia para ellos) no son bien recibidas en medio de un grupo de personas inteligentes.
Porque emiten sus juicios, de lo que ellos quisieran poder hacer, de lo que yo hago, pero no pueden, quizá porque no tienen la capacidad de hacerlo o porque su inteligencia no les permite ese privilegio, pues no es del que más quiere, ni del que más corre; sino del que más inteligencia y humildad disponen. Yo algunas veces soy víctima de Don "perfecto o doña perfecta", ven todos los comentarios que escribo, y me leen sin analizar lo que digo, y siempre me están criticando por todo, pero yo me acuerdo siempre de aquello que aprendi de niño; “Bienaventurados sois, cuando por mi causa os vituperen; y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo”( Mateo 5: 11)..

P.D.Me niego a sentirme mal sólo para hacer que ellos se sientan mejor..

3 comentarios:

  1. Hola, gracías por tu visita, con ella me has hecho corresponderla y conocer tu blog, por lo que he podido ver hasta ahora me ha gustado mucho.
    Tu entrada es muy interesante y lleva a la reflexión, llevas razón la crítica destruye, las personas que critican habitualmente lo hacen por envidia y porque quieren lo que tiene los demás, quizás por eso te critican, porque según he leído dices que lo hacen, no entiendo el por qué porque lo que he leído de tu blog me ha parecido muy bueno.
    Gracías por tu comentario, llevas razón nunca estamos solos porque, como dices, implica no estar; me dices que te gusta mi poesía, gracías por tus palabras; es muy cierto que a veces estamos rodeados de personas y nos sentimos solos y otras veces estamos solos y estamos más a gusto que acompañados, porque nos encontramos con nuestor interior y reflexionamos sobre nuestros actos y nuestras vidas.
    Un abrazo de esta nueva amiga bloguera

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes, lo que he leido del blog me gusta, seguire leyendo un ratito más, yo tambien pienso y me uno a su frase,

    "niego a sentirme mal sólo para hacer que ellos se sientan mejor"
    un abrazo,
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Estrella, por seguir mi blogge, echare un vistaso al tuyo, y ahí te mando algo que puede que te guste. Siendo tú una estrella;.La luna te tienen envidia:
    Sabes tú amiga mia mía, que; la luna te tiene envidia. Tiene celos del brillo de tus hermosos ojos, del destellar de tu sonrisa. La luna te mira y siente desasosiego al no poder igualar tu singular pero sublime belleza.

    ResponderEliminar

Pedrosa