https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 24 de abril de 2012

"La mejor Radio"

L'alcalde de Pineda, Xavier Amor, respon les preguntes dels ciutadans, en directe. Podeu trucar durant el programa al 937671919 per fer la vostra pregunta o també podeu intervenir al programa enviant un correu electrònic a l'adreça inimitable@radiopineda.cat amb la vostra pregunta que es llegirà i l'alcalde respondrà en directe. El programa "Línia directa amb l'alcalde" s'emet de 13.15 a 14h. i el pròxim programa serà aquest dimarts

Oigo a nuestro alcalde en su intervención mensual por "su radio", no alucino ya que me tiene acostumbrado a estos monólogos. ¿No es un programa para que pregunten los ciudadanos?. Pues no, es un programa para que se exprese sobre lo que el cree que interesa al ciudadano.de lo que (Quizá ) su asesor le dice y le muestra el camino,, para responder en su radio lo que no hace en los plenos; que es donde toca.Al Alcalde le gusta que le pregunten"¿"porque permiten que aparquen los coches en la acera"? esa son las preguntas que le gusta que le formulen, pues es una pregunta que no le implica en nada...

Por cierto, el locutor en un momento dado, le dice más o menos: “La depuradora para cuando", y la respuesta fue; que "ahora resulta que la culpa es de la generalitat", conste que no es literal pero es el fondo de la frase. (Con cariño hacia el locuto), yo no se cuanto tiempo tendrá la oposición en la Radio, el alcalde tiene una hora de programación.Volvamos al Sr. Alcalde, dice que la depuradora no se pone en marcha por motivos de la crisis aunque yo creo que es por motivos pollticos; también crei entender, que la oposición son destructores, que no cooperan en el gobierno; y pone como ejemplo el tema de la enmienda a los presupuestos, (que por cierto la van a desestimar), porque pensarán que los presupuestos son correctos, y estan bien diceñados y calculados y se ajustan a la realidad, que vive Pineda de Mar (Barcelona).Yo no discuto si estan bien ajustados o no están bien ajustados los presupuesto; yo en mi oipinón creo que "no se puede quitar la piel al oso antes de cazarlo"; y estos presupuestos se cerrarón en falso y eso deja de ser ético.
Se queja y se lamenta; de la situación en la que se encuentran muchas familias que van a ser desahuciadas,y le creo, pero para mi ese lamento se podria transformar en acciones, como por ejemplo unos pisos para estos casos de inm inente necesidad. y para cabar concluyo: Mejor tendría que preguntarse el
motivo por el que el portavoz de ERC ha estimado poner un recurso a los presupuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa