https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 28 de abril de 2012

"Las Sardinas hay que venderlas vivas".

"Las Sardinas hay que venderlas vivas".
Hoy en Pineda de Mar (Barcelona); día 28 de Abril del año 2012, cuando paseaba como hago a diario, en "Can Coma" me he encontrado con un amigo, vecino de Pineda, "Angel" de cuyo nombre si quiero acordarme; me ha dicho una frase, "sentencia" que confirmo lo que yo venia sospechando, y sabia; y es que; "si el P.S.C. esta gobernando Pineda, no es por lo bién que lo esta haciendo, si no por lo mal que lo hacen los Populares". Esto requiere una reflexión profunda, ("y como a mi me gusta sacarle punta al lapiz"), me he puesto a reflexionar, de lo que este amigo y vecino, ha querido decir con sus palabras: porque yo creo que Angel tiene mucho de razón; en su argumentación:

Una mirada atras, vayamos dos año atras; cuando fueron las ultimas elecciones Municipales, cuando cada partido hicieron y vendieron sus promesas, como algo que nos sacarian de la crisis, yo (Particularmente); creo que el partido popular no supo vender otra cosa que no fuera; o un imposible, o un más de lo mismo, por tanto el "ciudadano", votante de izquierdas, no le voto, el que simpatiza con el Partido popular, no es un votante activo, es un voto que va y viene, ("son ciudadanos") que no tienen conciencia de clases, y son votantes que se dejan llevar por lo que acontece. El ciudadano aun no se ha dado cuenta,o no quiere entender, que no hace falta ser politico, para gestionar un Ayuntamiento, Yo personalmente creo que para gestionar un Ayuntamiento, lo único que hace falta es ser un profesional en la materia que tiene que gestionar, si eres ingeniero dedicate a construir puentes; si eres zapatero, dedicate a contemplar las nubes.
P.S.A. Cuando se acaba el circo, los Leones que no atraparón una presa se quedarán sin cenar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa