https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 27 de mayo de 2012

Ciegos que no quieren ver..

Yo estuve alli: 

En la conferencia que dio  el Señor Eduard Punset; Sobre como vivir la vida en armonia con la mente una cita muy antigua dice "mente sana in corpore sano". al comenzar la charla  dijo unas frases que se me han quedado grabadas, en mi mente como algo muy real que suele suceder, con la "casta" politica; y fue esto: "Los politicos, son  como esos focos que te ciegan y no ves lo que tienes enfrente"; en esas palabras dijo mucho, aunque dudo que todos los presentes supieran darle el justo y extenso significado,

Yo particularmente la interpreto así:

Hay que dejar ya;  de dar circo, y empezar a repartir pan.

Esta muy bien esto de estar en todas las celebraciones,y en todos los  eventos, donde se baila y se canta, esta bien que se este con el pueblo, en lo bueno; pero también estaria bien, y seria de agradecer, que fuera "todo" el pueblo, quien lo pudiera celebrar,con alegria y sin preocupación de que quizá mañana e  incluso  hoy mismo; porque cuando digo "todos";  digo a los que por no tener no tienen ni el animo ni ganas de más circo, lo que quieren es poder llegar a fin de mes, No se si me he explicado bien, y si alguno me ha entendido, yo creo que lo he  hecho con corrección, y pienso que se me ha entendido perfectamente..

P.C.A. La vida  es tan efimera que  muchos creen que durara para siempre, no hay nada tan cansino ni tenaz ni persistente  como una mosca, cuando vuela alrededor de algo que le interesa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa