https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 15 de mayo de 2012

Dale al pueblo pan y circo,así lo tendrás entretenido.....


Hoy 14 de mayo del año 2012, despues de haber asistido al ultimo pleno del Ayuntamiento de Pineda de Mar mi recidencia, me quedo con una frase que pasara a la historia de este pueblo, pronunciada por  un tal Llorens,"Mal de muchos epidemia".

Fue dicha en respuesta a lo que dijo el  "concejal de economia" cuando le dijo que; "el mal de muchos es el consuelo de los tontos" refiriendose al prestamo hipotecario que a aceptado el Ayuntamiento para pagar a los proveedores, pensando que el tal Llorens no se alegraba de tal consepción, Yo no se si el tal Llorens se alegrara o no se alegrara, lo que yo se es que ami no me gusta que el ayuntamiento tenga que hipotecarse por diez años a un iinteres sea cual sea, porque se que tendremos que pagarlo entre todos los ciudadanos, y entre ellos  yo; aunque viendo el personal que habia en el pleno habria que pensar en que piensa el pueblo y que es lo que le preocupa, sabiendo como yo se que ahora nos tocara pagar (como bien dijo) el oponente Señor Aragones (que por cierto hablo con mucha logica argumentada), más de dos mil  Euros por vecino (menuda derrama).pero visto lo visto al pueblo eso no le preocupa habiamos cinco espectadores, de un pueblo de 28.000 habitantes,
A mi si me preocupa que el consistorio este  hipotecado y con un déficit hasta las cejas. al Alcalde quizá no le importe porque el se ira y no le pediran explicaciones, pero el pueblo seguira hipotecado por diez  años más de momento); y por eso me gustaria, que algun lumbreras de esos que ha contratado, el Señor Alcalde; me explicara detenidamente, si realmente esos 2 millones y pico, iran a parar realmente a los proveedores, porque creo que la oposición no   esta por la labor.P.S.A. Dicen que el pueblo es sabio, yo creo que en este pueblo los sabios estan perdidos en el enigma y durmiendo en los laureles...P.S.A.¿Seré yo el que no ve?..
¿Qué pasa con el pueblo de Pineda? ¿Está dormido, drogado o aletargado?..
Una tradicion muy española, es dormirse en los laureles; y esperar a que nos lo den todo hecho, ¿sabes que los tontos son tontos a sabiendas? la gente parece no darse cuenta, estan en su mundo mientras siguen confiando siempre en la izquierda porque piensan como zombis.. P.S.A.. Dale al pueblo pan y  Firasud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa