https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 15 de mayo de 2012

No hay que dar la caña y cobrar por ello....

El Alcalde pinedenc, Xavier Amor, ha destacado la labor divulgativa y pedagógica de Eduard Punset y el hecho de que los cursos sobre inteligencia emocional se puedan celebrar en Pineda. En este sentido, también ha agradecido el apoyo del Ministerio de Cultura y la Diputación de Barcelona para la organización de los cursillos. Xavier Amor ha hablado de la importancia de las emociones en los ámbitos del trabajo, la educación y la salud, y la necesidad "en los momentos que vivimos de profundizar en la gestión de las emociones".

El primer día se impartirá una lección magistral a cargo de Eduard Punset, y un programa común a todos los participantes, con conceptos generales sobre inteligencia emocional y social. El segundo día se impartirán dos cursos específicos, un orientando la gestión de la empresa y las organizaciones, y otro dirigido específicamente a los profesionales de la salud y la educación. El tercer día se realizará nuevamente un programa común, para plantear las conclusiones finales.
Los cursos serán impartidos por los profesores de la Fundación Punset, formados por un equipo de especialistas en psicología, educación, antropología, management y comunicación, bajo la dirección de Elsa Punset.
El curso, de 20 horas durante tres días, tiene un precio de 110 €. Si os queréis informar o inscribir a estos cursos que se harán Pineda entre el 27 y el 29 de junio, ya os podéis inscribir a través de la web www.pinedademar.cat

El Ayuntamiento ya no sabe como recaudar dinero, puestos a recaudar ¿porque no le cobra el I.B.I. y las basuras a la Iglesia?), pues no, ahora se le ha ocurrido, hacer conferencias,ayer odón y mañana Punset. Conferencias, que para mi entender ni te enseñan nada, ni de nada sirven,solo es una perdida de tiempo con un gasto añadido, (si almenos fuera una charla o conferencia altruista), eso si tendria un valor añadido y una utilidad manifiesta. Pero no, estos conferenciantes, cobrán y cobrán mucho por no decir una barabaridad. Ese es bajo mi punto de vista critico en "positiu"...
El trabajo y la conferencia; hay que medirlos, por la utilidad que tienen y por lo que te puedan enseñar, ¿que utilidad tendrá y que te enseñara; la charla que dará Punset?
Si este hombre Eduard Punset, lo que va a aportar a Pineda de Mar (Barcelona) sera, dar una serie de charlas, para enseñar no se que historias cobrando por ello; (y no poco), entonces apaga y vamonos.
Esta visto y comprobado, que aqui en este bendito "pais" Catalunya, todo se hace por la "pela", por eso el dicho que dicen que "la pela es la pela".Y eso estaria bien, cuando el receptor, de esas "pelas" fuera una persona a la cual le hiciera falta, pero yo pienso que el Señor Punset ya lo tiene todo ganado, y que seria de muy buen ver, que las clases las impartiera de gratis, ya que el Ayuntamiento le financia con el local y los medios.
P.C.A...Da de beber al que tiene sed de justicia, y enseñar al que no sabe impartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa