https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 14 de mayo de 2012

So are the politics

Amb aquesta contundència l'Alcalde d'Alella, Andreu Francisco, es mostra en desacord amb la darrera decisió de l'executiu català. Ho ha fet en la primera mobilització per l'alliberament del peatge d'Alella. D'aquesta manera, el consistori alellenc reprèn les mobilitzacions ciutadanes.

Yo le preguntaría al Señor Andreu Francisco si en el Municipio que el preside, y gestiona; sus vecinos y ciudadanos, ¿no pagan por aparcar?, ¿no pagan las denuncias de trafico?,o ¿no existen las grúas municipales?;si ¿es todo gratis?.
Por esto mismo que he dicho,no entiendo como un dirigente y Alcalde de un municipio,donde existen todo tipo de recaudación, se ponga al frente de una manifestación;para que no se pagen las autopistas, que aunque es cierto que es un robo manifiesto(pues las autopistas estan ya más que pagadas); no es menos cierto que deberia ser el ciudadano como afectado directo, quien tendria que llevar la in iciativa, pero ya sabemos, del pie que cojean los politicos, van en busca del vota hasta al infierno. P.S.A. Hay quien sabe sacar partido de cualquier evento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa