https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 1 de junio de 2012

Last chat...


"Un toque de atención a la oposición",
Ultimo pleno en el Ayuntamiento de Pineda de Mar (Barcelona):
Aunque yo siempre pensé que la labor de la oposición se dividía, a partes iguales, entre el controlar la acción de gobierno; la capacidad de vertebrar una alternativa constructiva;y a la forma de hacer las cosas de quien ocupa el sillón de mando. (Como también  sabia de la ironia del Alcalde): Las dudas me surgen cuando la oposición opta por acomodarse en su particular poltrona, esa que le hace olvidarse de sus responsabilidades (que las tiene y casi tan importantes como las del que Gobierna). ¿Qué papel juega el Grupo Popular  en  Pineda de Mar (Barcelona)?; que hace que sea  100X100 por Pineda, quién le  tenga que enmendar  la plana al P.S.C, durante toda esta legislatura?.Solo el Señor Llorens  le ataca con balas de verdad; y no se anda con florituras, todos le entendemos perfectamente, y no se anda por las ramas.
Opiniones aparte, el hecho de que el portavoz del equipo 100X100 por Pineda: Señor Llorens, siempre se vea obligado a salir a la palestra desvelando la hipocresía del Ejecutivo; al criticar los planes económicos y financieros, cuando el mismo Concejal de Economia Antonio Abad  se veía obligado a aprobar uno, hace dos telediarios, invita amén de al debate puramente político, a reflexiones de otro calado:
Si el Gobierno propone y las  circunstancias disponen, lo que parece claro es que tanto en el Gobierno de la Generalitat como en el Ayuntamiento de Pineda de Mar (Barcelona);  la oposición descompone. y no esta a la altura, del problema que ahoga  al ciudadano; porque, "aquí hay para todos". ¿Cómo si no puede entenderse que el Grupo Municipal Popular denuncie, la subvencion o gastos en la T.D.T,  cuando en plenos anteriores estuvo de acuerdo?.¿que puede pensar el ciudadano, que el Alcalde diga que la oposición solo le gusta la "intereconomia" televisión y que solo leen la Gaceta?; fueron las palabras del Alcalde literales , una autentica ironia cuando él tiene una emisora de radio que subvenciona  con dinero del contribuyente; y una revista "A-Prop" que tambien sale del dinero de las "arcas" municipales,que todos mantenemos con los impuestos. Así que cada cual saque sus conclusiones; pero recuerde el ciudadano electorado, que además de al mejor; y más idóneo alcalde, también elegio a la oposición, y ésta, como aquellos, también debe ser eficaz; por su propio bien, pero sobre todo por el nuestro.
P.C.A. Todo politico intenta hacer lo que mejor puede, pero nunca hace lo que debe....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa