https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 16 de junio de 2012

Quejas justificadas..

Algunos dicen que; "porque tantas quejas al Alcalde", y quiero decirles; y digo para que todos lo sepan, incluso el mismo Alcalde; Que haga una reflexión y reflexione como yo.

Señor Alcalde: El día que Usted deje de imponerme de pagar impuestos, el día que yo no tenga que pagar tasas; (puestas por Usted), impuestos desorbitados; y tasas abusivas, el día que yo vaya al Ayuntamiento; y se me trate como a una persona, y no como un numero, si ese día llegara yo le prometo que nunca jamas le molestaría con mis escritos; pero mientras haya impuestos que pagar, tasas para recaudar, y un Ayuntamiento para reclamar, hasta ese día yo seguiré insistiendo e insistiendo, porque pago, y con mis aunque "pocos" impuestos, mantengo la estructura consistorial; y si a Usted por H o por B le molestan mis quejas, no es porque yo quiera quejarme; es mi obligación como ciudadano el hacerlas, y si a otros no les importa como y donde se gastan su dinero, o bien porque tengan mucho, o bien porque no les preocupa, a mi si.

Me preocupa que se tengan que gastar 12.000 Euros (estando las arcas como están), en limpiar los "grafitis" de los pasos subterráneos de acceso a la playa; me preocupa que tengan que estar las luces publicas encendidas de día, me preocupa que las plazas donde juegan los niños estén pobladas de cacas de perros, todo esto me preocupa, porque vivo en Pineda de Mar (Barcelona), si viviera en "pernambuco" probablemente no me preocuparía, y si Usted me exime de pagar impuesto solo me preocuparía las plazas pobladas de cacas, porque de lo otro,(Gastos del Ayuntamiento y despilfarro), no tendría que preocuparme, como ciudadano,aunque si moralmente...

1 comentario:

  1. A mi, si me preocupa que las plazas donde juegan los niños estén pobladas de cacas de perros y me preocupa, porque vivo en Pineda (Barcelona)y porque tengo perros y no puedo llevarlos a ningún lugar para que disfruten y hagan sus cacas y porque como cualquier ciudadano pago mis impuestos y porque me obligan a censarlos y a identificarlos y porque como muchos y no digo todos,cumplo con las normas de higiene y recojo cualquier caca que hagan mis perros y porque le doy vida a este pueblo con ellos y con sus gastos,por eso y por mucho mas, me preocupo y seguiré preocupándome por ello y de ellos,ya que son seres que sienten y padecen igual que yo y que no merecen ser discriminados porque sus dueños sen unos cerdos que no respetan las normas....

    ResponderEliminar

Pedrosa