https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 7 de julio de 2012

Gratitud.

De Antonio Pedrosa. Para la Doctora, Cirujano Camara Rosell: En agradecimiento; y reconocimiento, a una gran profesional; y mejor persona, como también a su magnifico equipo de cirugía Cardio vascular; del Hospital: Germans Trias i Pujol de Badalona. (Barcelona).

Hay personas que son agradecidas; también las hay que son muy agradecidas, y las hay que son eternamente agradecidas, una de esas personas soy yo, Doctora Camara Rosell; porque mi agradecimiento hacia usted; y su magnifico equipo quirurgico, estarán eternamente en mi mente, para recordarme que personas como usted y su valioso equipo, son las que hacen que personas como yo; sigamos manteniendo la fe, en las personas; y en las ciencias. Solo le puedo decir; gracias, gracias, y mil veces gracias.

P.C.A. Ahora mi Corazón le pertenece tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa