https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 31 de agosto de 2012

Summer is gone...

Termina el Verano y hay que hacer balance de lo acontecido, quiero hacer mi particular valoración de como a transcurrido este año, de 2012, en Pineda de Mar (Barcelona), 1º- Este año he observado que han visitado el pueblo ,más personas que otros  años, (este punto es bueno)-2º- también he visto que la calle bertomeu, no ha variado en nada, pues se dijo que habían más de cien mil Euros para una reforma, pero quitando unas jardineras que han puesto nada más he observado.(jardineras que por cierto cada 15 días cambian las flores), y pienso y creo que como yo muchos ciudadanos, que seria mejor (más económico al menos), que las pusieran de plástico. También quiero decir, y dar un toque de atención al consistorio,en relación a una propuesta, (aunque se que caerá en saco roto); quiero decirle a quien corresponda, que esta calle,(Doctor Bertomeu); debería  ser peatonal en su totalidad, (Desde la playa hasta la Nacional 2ª);pues  no esta bien que se tenga que estar más pendiente del transito; que de mirar escaparates de tiendas, creo que eso perjudica al comerciante.
P.C.A.  Si yo dijera ahora que el despilfarro del dinero que se hizo; cuando se gasto en cosas que no beneficiarían ni reactivarían la economía, me volverían a llamar mal intencionado.Por eso no quiero volver a mencionar todo el despilfarro del dinero del ciudadano que se gasto,en algo que nadie pidió. En política no hay que ser bueno; hay que ser eficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa