https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 7 de septiembre de 2012

The forest-man..

Surprise!!.¡¡Surprise!!. Hoy como tengo por costumbre, cuando iba a pasear,(más tarde que de costumbre). cual no ha sido mi sorpresa al encontrarme con el Alcalde, Xavier Amor: Pensé que me evitaría, pero no, muy jovial como siempre se acerco para saludarme, me causo sorpresa el verle porque pensaba que no estaría (que estaría de vacaciones), pero no,no se había marchado de vacaciones, estaba aquí, le causo extrañeza lo de mi operación, diciéndome que el no sabia nada,(me reservo el derecho de la duda), yo pensaba que si Sonia Moraleda,(que es su mano "Izquierda" lo sabia me imaginaba que el también lo sabría;pero bueno, ese es otro tema.Iba como siempre bien trajeado,(que con el calor que hacia; yo pensaba "que suerte poder ir tan trajeado", con el calor que hace- seguramente tendrá aire acondicionado, en el despacho.Estando dialogando con él, se acerco una persona, que luego me dijo que era el concejal de medio ambiente, comentándome que de donde había sacado yo las cifras de la remodelación de la calle Bertomeu, le conteste que de la "inimitable" Radio Pineda, y también del mismo Alcalde, a lo que el me respondió; que las cifras son erróneas, y que aun no esta empezada, hablamos de más cosas, pero como no quiero extenderme (Porque el señor Jordi Masnou, me dijo; que no pusiera los textos tan largos), termino, no sin antes,decir que cuando yo vea la calle doctor bertomeu acabada, le pediré una entrevista al Señor Jordi Masnou,..

P.C.A. No hay que decir zape hasta que no pasa el ultimo gato....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa