https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 22 de octubre de 2012

La foto muestra a un ciudadanos esperando, que los políticos cumplan sus promesas electorales..

Gracias Señor Pere Aragonés; por borrarme de su facebook, no es usted el primero ni sera el ultimo: Desde 2010, tenemos a Arturo Mas y Gavarró, que lleva 25 años en la política. Ha sido concejal, diputado, consejero y ahora presidente. Alguien que se calificaba como catalanista tolerante y moderno pero integrado en la realidad de España. Que ahora ha destapado “la caja de los truenos” al convocar unas elecciones anticipadas y querer proclamar la independencia de Cataluña, tras realizar una consulta popular al efecto. Algo que sólo puede verse justificado, como una forma de distraer los problemas en Catalunya; por la crisis que padecemos y también ¿por qué no? una hipotética y arriesgada forma de asegurarse la mayoría absoluta al sumar votos de partidos independentistas.

En definitiva. Más o menos nos encontramos con un oportunista que no le importa “armar la de San Quintín” con tal de asegurarse un gobierno cómodo y a su medida. Otro mediocre en la política, 

¿Sé puede confiar en un político?;. La experiencia, me ha enseñado y me ha demostrado; que confiar en un político; es tan inútil como querer tocar la Luna con las manos. ¿Porque no se puede creer en los políticos?. Yo tenia en mi facebook a todos los políticos de donde vivo; primero me borro, uno del P.S.C. el segundo fue del P.P., y ayer fue el tercero, de E.R.C. y tan solo por pensar y decir lo que siento y pienso, no les gusta que seamos, libre de pensar,(quieren que seamos maquinas);y solo les gusta que les bailen el agua, y que les digan lo bien que lo hacen, si no estas con ellos ellos piensan que estas contra ellos. Y por eso digo queridos lectores; que si tienen que pactar pactaran, porque un político , por tener poder, pacta hasta con el mismo diablo. Por tanto mi concejo es que no os creáis nada de lo que un político os diga, y piensen por ustedes mismos, así si os engañáis, serán ustedes mismos los que tengáis que pediros responsabilidades, os deseo que tengáis un buen comienzo de semana,todos mis lectores a los cuales le concejo lo mismo que hago yo, (no confiar en ningún político, sea del color que sea)...P.C.A. Políticos y curas están a la misma altura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa