https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 31 de octubre de 2012

Mediocridad..

¿Porque es mediocre un pueblo?.Mediocre es un Pueblo, donde; a su Alcalde no le da vergüenza, ni siente ningún pudor; cuando en su facebook, se insulta a terceras persona, tan solo por no reír sus gracias, que son los insultos: Insultos de un descerebrado, repleto de complejos;un necio y un inútil integral,,Y por eso:Me desagrada enormemente; ver que tiene usted en su Facebook; a gentes insulsa, de malos modales; y poca educación, ¿es esa su forma de hacer política?.¿todos le parecemos iguales?...¿porque permite usted que a través de su facebook se insulten a terceras personas? ¿Que valor tiene un voto para usted?.como me gustaría que alguien le transmitiera esto que yo le escribo ante la imposibilidad de hacerlo yo, ya que no tengo acceso a su facebook) "Según Usted por causas técnicas"..¿me contestaría usted estas preguntas Señor Alcalde?.

,El Insulton, y el grosero:


Así hay muchos que solo saben dos palabras y dos frases, y esas dos palabras y frases son insultos y descalificaciones; es como, un verdulero,(incluso peor diría yo); que se creen que hacen gracia y tiene la gracia en el culo como las avispas.. Son los de las falsas sonrisas, más artificiosa y falsa que judas, son los que estropean cualquier cosa que tocan, y lo emponzoña todo con su verborrea; cuando hablan blasfeman; y berrean; Esos no tienen cabida en mi facebook. con un clip los mando al infierno.

P.C.A. Un pueblo ignorante es la semilla.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa